|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Incautados 7.000 productos falsificados que se vendían en Moto Madrid

21 de Marzo de 2018

Incautados 7.000 productos falsificados que se vendían en Moto Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido más de 7.000 productos de equipamiento, complementos y merchandising de las principales marcas de motos que estaban expuestos y a la venta el la pasada edición de Moto Madrid y que en el mercado hubieran alcanzado un valor superior a los 30.000 euros si se hubieran comercializado en los distribuidores oficiales.

 

Alertados por la organización del evento, agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial llevaron  cabo la operación, que ha supuesto también la imputación de un delito contra la propiedad industrial a cinco personas responsables de varios stands del citado salón.

 

Los productos falsificados de las principales marcas del sector que se mostraban en varios de los expositores de "Moto Madrid" levantaron las sospechas de los organizadores que, a su vez, alertaron a las marcas legítimas para que comprobaran la legalidad de los mismos.

 

Entre el género intervenido hay camisetas, gorras, bolsas o riñoneras de marcas oficiales como Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati, Harley-Davison, KTM o BMW, que se exponían en unos 10 stand de la feria que se celebró en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT LC Music - 18500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS