|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Inauguración de instalaciones de Domingo Alonso Tenerife, en imágenes

06 de Junio de 2017

Inauguración de instalaciones de Domingo Alonso Tenerife, en imágenes

Domingo Alonso Group inauguró sus innovadoras instalaciones en Tenerife tras una inversión de más de 8 millones de euros.

 

Más de 400 personas, entre clientes, miembros del Grupo Volkswagen y medios de comunicación, asistieron a la espectacular inauguración de Domingo Alonso Tenerife.

 

Domingo Alonso Group dio la bienvenida al futuro este jueves con la inauguración de su nuevo concesionario Domingo Alonso Tenerife, antes más de 400 personas. Las nuevas instalaciones pondrán a disposición de sus clientes las marcas más prestigiosas del Grupo Volkswagen con la última tecnología: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SKODA, Ducati y Audi. Al acto de inauguración no faltó la presencia del Grupo Volkswagen, con 14 directivos representando a los diferentes fabricantes: Alemania, República Checa e Italia.

 

 

La tecnología juega un papel fundamental en nuestro día a día y Domingo Alonso Group ha empleado las mejoras tecnológicas y la experiencia adquirida en sus más de 80 años de historia en el desarrollo de las nuevas instalaciones de Domingo Alonso Tenerife, convirtiéndose en el concesionario más avanzado de España. 

 

El mundo se encuentra en un proceso de transformación digital, y el enorme avance que ha experimentado la tecnología permite ofrecer en Domingo Alonso Tenerife nuevas experiencias a los clientes. 

 

Los invitados a esta importante cita para el grupo realizaron un original recorrido por cada una de las exposiciones donde vivieron una experiencia única con puestas en escenas diferentes en cada exposición. 

 

En cada una de las exposiciones los asistentes pudieron ver las mejoras implantadas y los últimos avances tecnológicos, donde la digitalización y el contenido multimedia cobran un papel protagonista. Las nuevas exposiciones se han adaptado a los estándares corporativos de las diferentes marcas. Las exposiciones son más amplias, más modernas, más intuitivas, no existe el papel y las mesas que separaban al cliente del vendedor también han desaparecido. 

 

Las nuevas herramientas simplifican la toma de decisiones del cliente en un ambiente relajado, permitiéndole sentirse seguro en todos los aspectos de su nueva compra.

 

Pero sin duda alguna, la parte del concesionario que más cambios y mejoras ha experimentado, con la implantación de un nuevo concepto de Recepción en el Taller: el uso de Carriles de Recepción, que permitirá al cliente en no más de 7 minutos, entrar y salir del concesionario.

 

Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, cerró el acto de inauguración en el taller de las nuevas instalaciones, que cambió su aspecto por completo transformándose en una experiencia lúdica y gastronómica, donde además estaba presente la gama de vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen acompañando a los asistentes.

 

Oliver Alonso dedicó unas palabras a Evelyn Alonso y José Sosa, arquitectos de esta magnífica obra, y contó además en el escenario con la compañía de Magüi Melián, directora del importador Domingo Alonso, y Marcelo Pérez, director del nuevo concesionario Domingo Alonso Tenerife.

 

Estas modernas instalaciones apuntan al futuro y se han convertido en el referente para la transformación de los 37 concesionarios que tiene Domingo Alonso Group en más de 20 países en todo el mundo.

 

Tanto Alonso como Melián, transmitieron al público asistente que, en el año 2000 Domingo Alonso Group comenzó una fuerte apuesta por la inversión tecnológica y hoy cuenta con una fábrica propia de software en la que trabajan más de 40 personas. El Grupo lidera y participa en tres compañías de tecnología con más de 150 personas dedicadas en 5 países. 

 

Alonso y Melián finalizaron su discurso añadiendo Domingo Alonso Group ha realizado una fuerte inversión en este proyecto, pero también se ha invertido mucho esfuerzo, cariño y pasión; los motores que junto al talento, han permitido al grupo empresarial canario alcanzar el liderazgo en el sector de la automoción en Canarias, y convertirse en un referente.

 

Al finalizar el acto, Los Salvapantallas ofrecieron un inigualable concierto en las instalaciones como broche perfecto para todos los asistentes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6700 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS