|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Impresionante inscripción para la Bassella Race 2010

31 de Diciembre de 2009

Las inscripcciones siguen abiertas y de momento el número de participantes asciende ya a cerca de 800 pilotos.

 

Lista de Inscritos

 

NOVEDADES BASSELLA RACE 1

Bassella Race 1 ya no es el Memorial Toni Soler. A parte del cambio de nombre, hay algunos otros cambios que hemos incorporado en esta nueva etapa de la carrera y que es importante que conozcáis:

 

  • Verificaciones administrativas (serán en el Museu de la Moto de Bassella, C-14 Km 134). Opcionales el viernes y obligatorias el sábado de 8 a 14 horas. Sin verificar no podrás acceder a SIP ni a la vuelta de entrenos libres del sábado.
  • Horario de entrenamientos: El circuito estará abierto para acceder a la vuelta de reconocimiento del sábado, únicamente de 10 a 12 horas. 
  • Recorrido de 50 km: La vuelta de esta edición tiene 50 km, alguno menos que en años anteriores, aunque se ha calculado un tiempo por vuelta de 1h 30min para el amigo mas rápido. Menos KM igual TIEMPO. 
  • Carreras del sábado por la tarde: Habrá 3 carreras espectáculo de 15 a 18 horas, seguidas por las ceremonias de entrega de premios y alguna sorpresa en la carpa de restauración. No faltéis ! 
  • Categoría Élite: Los pilotos más profesionales disputarán una carrera extrema el sábado a las 17 horas, en la que se jugarán los primeros puestos de la parrilla de salida, que tendrá forma piramidal. 
  • 2 carreras separadas el domingo: La primera salida (9.30h) para pilotos federados (Elite/Senior/Junior) y la segunda salida (11.30h) para pilotos de las categorías Amigos y Féminas. De esta manera no existirán los doblajes entre ambos, aumentando así la seguridad para todos. 
  • Tiempo máximo: Se marcarán las 16.30 horas del domingo como hora límite para cruzar la linea de meta. A partir de esa hora los pilotos que no hayan llegado no aparecerán en las clasificaciones y los controles del circuito podrán recortar el mismo para hacer llegar a los participantes de la manera mas directa hasta el paddock. De este modo evitaremos que se haga de noche y haya pilotos en la montaña. 
  • Zona de Acampada: Os recordamos que se habilitará una zona de acampada exclusiva, con conexión a luz i wc's. La podéis reservar en el momento de hacer la inscripción o durante las verificaciones administrativas.

 

La prueba, que se disputará el fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2010, cuenta ya con 780 pilotos, entre ellos algunos nombres destacados en la categoría Elite, como Aaron Bernárdez, Gerard Farrés, Xevi Puigdemont. Las inscripciones siguen abiertas, así que la información se irá actualizando automáticamente a medida que se vayan validando las nuevas incorporaciones.

 

La organización también ha ampliado la página principal con información básica de la carrera y las principales novedades de esta edición. Puedes descargarte el reglamento completo y consultar todos los detalles del evento: horarios, zona comercial, cómo llegar,… Te recomendamos que estés pendiente de las actualizaciones que se vayan incorporando a medida que se acerque la fecha.

 
 
Fuentes de la noticia

www.basella.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS