|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Impresionante Indian Big Chief Custom 2014

19 de Diciembre de 2013

Impresionante Indian Big Chief Custom 2014

Tras la presentación de toda la gama de Indian; Chief Classic, Vintage y Chieftain, en el Sturgis Motorcycle Rally del pasado mes de agosto, la nueva Big Chief Custom fue mostrada por primera vez en el International Motor Show del Javits Center de Nueva York.

 

La base de esta preparación es la Indian Chief Classic 2014 y utiliza parte del catálogo de accesorios de la marca. Destaca el diseño de la nueva horquilla triple de aluminio delantera de apariencia rígida que caracterizaba a los primeros modelos de la marca y una rueda de 23 pulgadas, que recuerda al de las primeras Chief de hace tantas décadas.

 

Al mismo tiempo, el trabajo de pintura ha corrido a cargo del especialista Steve Leszinski, que se ha inspirado en la decoración multicolor de las primera series de la marca. Otro de los elemento tradicionales de Indian se encuentra en el asiento sobre muelles, que se optimiza con un sistema de suspensión trasera tipo cantilever provista de un amortiguador.

 

 

Además, la serie Big Chief Custom se completa con distintos cromados en manillar y tapas del motor, así como en distintos protectores, caso del guardabarros trasero, o los escapes de distinto diseño. La finalidad de este modelo no es únicamente su comercialización en sí misma, sino abrir la posibilidad de personalizar sus motos a los usuarios de la marca a través de un extenso catálogo de accesorios orinales.

 

Desde el Grupo Polaris se confirma que esta serie limitada no estará disponible en España, aunque sí el catálogo de accesorios originales en el que se encuentran todos los componentes que monta la Big Chief Custom.

 

Y recuerda que Vegueta Bikes es Distribuidor Autorizado Indian en Canarias

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS