|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Impermeable Set Diluvio Pro de Tucano Urbano, a prueba de tormentas

15 de Octubre de 2019

Impermeable Set Diluvio Pro de Tucano Urbano, a prueba de tormentas

Tucano Urbano presenta el Set Diluvio Pro, el nuevo conjunto impermeable que te permitirá coger tu moto bajo condiciones extremas

 

Ya hemos podido ver las primeras lluvias de la temporada, y con ellas, toca darse cuenta que al buen tiempo le quedan los días contados. Sin embargo, Tucano Urbano sabe que para ti eso no es un motivo para dejar de lado a tu compañera del día a día y por ello, ha añadido a su inventario un nuevo conjunto de lluvia, el Set Diluvio Pro. Compuesto por chaqueta y pantalones, esta indumentaria de gama alta te permitirá rodar bajo las peores condiciones atmosféricas incluso en tus viajes más largos.

 

¿Planeas una escapada pero las previsiones meteorológicas no te terminan de convencer? No cambies tus planes por miedo a mojarte y anímate a rodar bajo la lluvia. La nueva colección otoño-invierno 2019/20 de Tucano Urbano añade en su catálogo el Set Diluvio Pro, un conjunto de alta gama que garantiza la máxima capacidad de resistencia al agua gracias sus 10.000 mm de columna de agua de su famoso sistema de HYDROSCUD, con el que cuentan tanto la chaqueta como el pantalón.

 

Ambas prendas cuentan con interesantes cualidades que garanztizan una impermeabilidad total entre las que podemos encontrar: costuras selladas (cuello incluido), trampa anti-agua en la cremallera central de la chaqueta, ajuste con velcro en cintura, puños y cuello, así como en las mangas, los tobillos y la pantorrilla, evitando el flaneo y la entrada de viento y agua. El pantalón también tiene costuras reforzadas en entrepierna e interior de la pierna.

 

Su exterior es de poliéster elástico ligero y gracias a su membrana interior transpirable, cortaviento e impermeable, te permitirá viajar tranquilo sin tener que mirar al cielo. Además el conjunto viene en una compacta bolsa impermeable de dos compartimentos  para poder guardarlo, sin malgastar espacio, una vez terminado el temporal.

 

Pensando en la seguridad del usuario, la firma italiana ha elegido el color amarillo flúor para la chaqueta con el objetivo de incrementar la visibilidad del piloto en condiciones de baja visibilidad con las intensas lluvias, y además se han añadido inserciones reflectantes en mangas, hombros, borde posterior de la chaqueta y en los laterales del pantalón.

 

Las tallas para el Set Diluvio Pro van desde la XS a 4XL y su precio es de 149 euros (PVR IVA incluido). Este conjunto es ideal para completarlo con el Cubrebotas Nano con cremallera lateral y los guantes Gordon impermeables.Todo ello con el sistema de membrana interna 100% impermeable y transpirable HYDROSCUD.

¡Equípate con Tucano Urbano y ríete de la lluvia!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon M-Pack - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS