|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Imaginas que el Día de Reyes amanece con una moto bajo el árbol?

13 de Diciembre de 2022

¿Imaginas que el Día de Reyes amanece con una moto bajo el árbol?

Imagina amanecer el 6 de enero con una moto nueva

 

El joven grupo austriaco KSR Group lo pone fácil para hacer realidad los deseos navideños que siempre hemos tenido desde niños: levantarse y encontrar en el salón tu nueva compañera de aventuras

 

Comienza la cuenta atrás para el día más mágico del año y hay algo que nunca cambia, la cara de ilusión y sorpresa de quienes reciben un regalo. Estas Navidades viaja a un mundo de ilusión de la mano de KSR Group, y si te has portado bien, pide a tu rey mago favorito ese deseo con el que llevas soñando tanto tiempo pudiendo elegir entre los modelos más atractivos de las marcas que distribuyen en España. 

 

Todo motero desea desde niño en levantarse y ver en el árbol de Navidad junto a los demás regalos, una silueta envuelta en papel de regalo que deje entrever dos ruedas. Ese sueño es posible gracias al grupo KSR, que ofrece motos para todo tipo de motoristas, de la mano de marcas como Lambretta, Motron, Malaguti o Brixton. El grupo austriaco ofrece motos accesibles para todo tipo de usuarios, desde los que llegan al mundo de las dos ruedas con la convalidación de su carnet de coche para conducir motos de 125cc hasta aquellos usuarios más experimentados que busquen una moto con la que moverse en el día a día o descubrir nuevas emociones y rutas.

 

 

Si tu rey favorito es Melchor, ésta es tu moto   

 

Para muchos, Melchor es su Rey Mago preferido, por ello, para estas Navidades Lambretta de la mano de KSR Group propone un asequible e icónico scooter V-Special 200 en color amarillo como regalo, emulando así el cofre de oro que portaba tradicionalmente este rey. 

 

La Lambretta V-Special 200 mantiene la esencia clásica de los scooters míticos de la marca que fueron populares en la historia del motociclismo de Reino Unido, convirtiéndose en una referencia. Este scooter cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 169 cc que ofrece una potencia de 12,5 CV. Al igual que los Reyes Magos, este scooter puede recorrer grandes distancias con un consumo de 2,6 l/100 km, ofreciendo una autonomía cercana a los 200 km. 

 

 

La moto más joven y asequible con la que Gaspar cumplirá tu sueño  

 

Gaspar, es el Rey Mago más joven, al igual que Motron, la última incorporación del grupo KSR. Para aquellos que se identifiquen con él, qué mejor que la Motron Nomad 125, una naked sencilla, moderna y generosa que el fabricante austriaco ofrece para disfrutar desde la misma mañana del 6 de enero.

 

La Nomad 125 es un modelo simple pero que ofrece una estética deportiva y vanguardista. Equipa un motor monocilíndrico de 125 cc que rinde a 12,7 CV de potencia y 10 Nm de par máximo. Con su depósito de 13 litros y su consumo medio de 2,6 l/100 km, cualquier amante de las dos ruedas podrá deleitarse del regalo como siempre ha soñado y hacer una ruta solo o en compañía el mismo día de Reyes.

 

 

Si tu predilecto es Baltasar, esta Malaguti es una gran elección  

 

El Rey Baltasar procedente de África decidió portar en su viaje mirra, una sustancia rojiza compuesta de aceites esenciales. Dado que Baltasar recorrió una larga distancia desde el continente africano por un recorrido lleno de aventuras, lo ideal es una moto trail, como es el caso de la Malaguti Dune 125X Black Edition, una adventure con espíritu, corazón, alma y energía inconfundibles, con la posibilidad de conducirla con el carné de coche y llegar a lugares donde no antes se alcanzaban con un cuatro ruedas.

 

Con sus detalles en rojo emulando los colores de la mirra y su estilo adventure recordando a las salvajes tierras africanas por las que hacer off-road, esta moto es el mejor regalo para recorrer un camino lleno de aventuras hasta el lejano oriente. Con su motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 125 cc refrigerado por agua y una potencia de 13,4 CV, se puede disfrutar como un niño.

 

 

Si te adelantas a Papá Noel, esta Brixton es muy buena opción   

 

En el supuesto de ser más de Papá Noel que de los Reyes Magos, el grupo KSR también está preparado para hacer disfrutar en estas fechas. Al igual que Santa Claus puede recorrer todo el mundo y entregar en una noche todos los regalos, con la Brixton Comwell 1200 podrás llegar a donde quieras.

 

La Cromwell 1200 es una moto con un estilo clásico característico de la marca británica Brixton. Con su motor bicilíndrico en línea de 1222 cc y su potencia de 83 CV a 6.550 rpm, es el mejor regalo que se puede pedir para Papá Noel y disfrutar antes incluso que los Reyes Magos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS