|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Imagen para el recuerdo; Steve Jobs sobre una BMW R-60

06 de Octubre de 2011

Imagen para el recuerdo; Steve Jobs sobre una BMW R-60

Un hombre que se dedico a dejar huella en el mundo y embanderado con su lema "vivir haciendo lo que más le gusta". con 56 años el creador de Apple muere de cancer de pancreas dejando uno de las mayores revoluciones y legados en tecnologia de todos los tiempos.

 

Su historia es digna de una pelicula de hollywood, entregado en adopcion siendo tan solo un bebe, la vida ya le tenia el destino trazado, en 1976 con tan solo 21 años se convirtio en el fundador de Apple, convertindola en un ícono absoluto de revolucionaria innovación tecnológica y liderazgo corporativo.

 

La muerte del creador de Mac, el iPod y la iPad, entre otras revolucionarias marcas, causó una conmoción. "El mundo perdió a un visionario. Transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y consiguió una de las mayores proezas en la historia de la humanidad, cambió el modo en que vemos el mundo", dijo Obama presidente de los Estados Unidos de Norteamerica.

 

Pero este visionario tambien mostraba interes por el mundo de las dos ruedas, en la fotografia de abajo lo vemos de joven en una BMW R-60.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS