|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Iker Larrañaga regresa a Tenerife con sus Master Class

16 de Marzo de 2023

Iker Larrañaga regresa a Tenerife con sus Master Class

IKER LARRAÑAGA IMPARTE CLASES MAGISTRALES EN EL CIRCUITO CELESTINO HERNÁNDEZ

 

Los aficionados al motocross en Tenerife vivirán el fin de semana del 15 y 15 de abril una experiencia inigualable con la presencia, en el Circuito Celestino Hernández de San Miguel, del campeón de motocross Iker Larrañaga Olano.

 

El piloto vitoriano, hexacampeón nacional y bicampeón del Adac Supercross Europeo, impartirá formación técnica en el trazado sureño en horario de 15 a 20 horas que van destinadas tanto a los que se inician en el mundo del motocross como a los talentos tinerfeños más aventajados.

 

El objetivo de esta cita con la formación y el perfeccionamiento es entrenar para preparar las próximas carreras en las que los pilotos de MX50 y MX65, el sábado, y pilotos de MX85, MX125, MX2 y MX1, el domingo, adquieran conocimientos y confianza que les permitirán alcanzar mejores resultados en competición.

 

Larrañaga agradece la invitación del Moto Club Ultimate para realizar la actividad, una vez más en Tenerife, e intentará transmitir todos sus conocimientos a los pilotos locales y disfrutar durante dos jornadas de las magníficas instalaciones del Circuito de Motocross de San Miguel de Abona.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joyride 300 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS