|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

III Encuentro Royal Enfield Ibérica: 22-24 septiembre de 2023

06 de Abril de 2023

III Encuentro Royal Enfield Ibérica: 22-24 septiembre de 2023

RCE - Riders Club Europe

 

Un fin de semana diseñado para todos los usuarios de la marca

 

Royal Enfield anuncia la celebración del III Encuentro Royal Enfield Ibérica para los usuarios de la marca bajo el marco del RCE - Riders Club Europe, orientado a su comunidad de actuales y futuros propietarios de motocicletas Royal Enfield y que reúne todos los aspectos de la filosofía del “Puro Motociclismo” de Royal Enfield.

 

El encuentro tendrá lugar de nuevo, al igual que en su primera edición, en la Serranía de Cuenca, un entorno ideal para realizar tanto las rutas on-road como las rutas off-road durante todo el fin de semana.

 

Naturaleza y aventura junto al encanto de Royal Enfield, en exclusiva para todos los propietarios de la legendaria marca indo/británica. Durante todo el fin de semana los participantes podrán disfrutar de pruebas guiadas de los nuevos modelos de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto.

 

El lugar para llevar a cabo el evento es el Camping Cuenca, con unas instalaciones ideales y en plena Serranía de Cuenca, y a tan solo 5 minutos de la ciudad de Cuenca, donde se podrá disfrutar de sus instalaciones y restauración, convirtiéndose en el epicentro del evento.

 

 

Un auténtico fin de semana de aventura por y para los amantes de las motocicletas Royal Enfield.

 

En la inscripción está incluida la acampada y la manutención con una cuidada restauración y los miembros del RCE - Riders Club Europe de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial.

 

Para todos los que lo deseen, el camping ofrece la opción de alquilar sus completas cabañas nórdicas para alojarse durante el fin de semana.

 

Toda las información y formulario de inscripción estará disponible en la página web del evento:

https://rideroyalenfield.es/

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Opción 719 Full - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS