|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

III edición Pit Motard Motomaxs · Racing Kart 2009

12 de Agosto de 2009

III edición Pit Motard Motomaxs · Racing Kart 2009

“Ismael Gómez, Aythami Medina y José Antonio Hernández ganadores del 3er Campeonato Minimotos y Pit Motard Motomaxs – Racing Kart 2009”

 

Nota de Prensa

El pasado domingo día 9 de Agosto en un ambiente veraniego tenía lugar de la mano del Motoclub Motomaxs el 3er Campeonato de Canarias de Minimotos y Pit Motard Motomaxs – Racing Kart 2009. Celebrado en el circuito sureño de la isla de Gran Canaria Racing Kart Maspalomas. Con una parrilla sin mucha afluencia debido a la actual crisis pero con un público que no defraudó nada en lo que a afición se refiere ya que ha sido una de las carreras en las que más expectación ha habido.

 

En minimotos sería Ismael Gómez quien hiciera el mejor de los tiempos para la parrilla de salida 37.441 y quien le ganara la partida poniendo tierra de por medio al piloto tinerfeño Jeremy Martín, los cuales están demostrando día a día sus cualidades como pilotos dentro y fuera de la pista.

 

En la modalidad de Pit Motard, categoría Pit 1 Aythami Medina no tuvo rival en esta ocasión y se aupó a lo más alto del cajón con un tiempo de parrilla de 34.888.

 

Mientras que en Pit 2 la mayor lucha estuvo en los entrenamientos oficiales por coger el mejor puesto de parrilla ya que entre el primero y el cuarto clasificado habría simplemente la diferencia de 0.355 milésimas y es que sería el piloto del Team Motomaxs José Antonio Hernández quien marcara el mejor crono con un tiempo de 31.434 justo antes del banderazo de finalización de entrenos oficiales.

 

La primera de las mangas de Pit 2 estuvo bastante entretenida ya que saldría como un disparo el piloto de Motomaxs y tras de él Esteban Viera (Team Bonanza), seguido de Manuel Jimenez (Manillar) con una bonita pugna entre los dos. El cuarto lugar lo ocuparía Eliezer Rodríguez (Racing Kart).

 

En la segunda de las mangas se repetiría la salida durante las ocho primeras vueltas ya que en la novena vuelta Esteban Viera intentará adelantar a José A. Hernández en el viraje posterior a la línea de meta, costándole esto una aparatosa caída haciéndole perder una vuelta con respecto a sus contrincantes y relevándolo a la cuarta posisión por detrás del piloto de Racing Kart- Eliezer Rodríguez. Aprovecharía la ocasión Manuel Jimenez para aún con la rueda delantera en mal estado, hacer un esfuerzo, dar caza al piloto de Motomaxs y aprovechando una colada de entrada en  curva de este, adelantarlo para coger unos valiosos puntos de cara a la clasificación final colocándolo así en segunda posición al cómputo de las mangas.


Al cómputo de las mangas se definiría la clasificación final de esta manera:

En Minimotos:
1º Ismael Gómez (Team Motomaxs)…………25 Puntos
2º Jeremy Martín (Solominibike)……………..20 Puntos
En Pit 1:
1º Aythami Medina (Team Motomaxs)...........25 Puntos
En Pit 2:
1º José A. Hernández (Team Motomaxs) …. 45 Puntos
2º Manuel Jimenez (Equipo Manillar)………..41 Puntos
3º Esteban Viera (Team Bonanza)…………...33 Puntos
4ª Eliezer Rodríguez (Racing Kart) ………...29 Puntos

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motomaxstunning.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 790 Adventure R - 9999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS