|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

III Clásica Santiago del Teide: Incripciones y traslados bonificados

24 de Octubre de 2023

III Clásica Santiago del Teide: Incripciones y traslados bonificados

Los cuatro equipos grancanarios mejor clasificados en cada categoría en la Clásica de Moya podrán participar gratuitamente en la última prueba del Campeonato de Canarias de Regularidad, que se celebrará los días nueve y diez de diciembre por las carreteras del suroeste tinerfeño.

 

La Clásica Santiago del Teide 2023 tendrá interesantes novedades que se irán anunciando en próximas fechas. La primera de ellas ya puede confirmarse y es que los equipos grancanarios que resulten ganadores de cada categoría (general, sin equipos, biciclómetros e iniciación) en la Clásica de Moya, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, tendrán totalmente subvencionado su traslado a Tenerife en uno de los barcos de Naviera Armas y la inscripción en la prueba santiaguera, la séptima y última del Campeonato de Canarias de Regularidad.

 

El vicepresidente de la Escudería Azuatil, Tino Vega, expresó su agradecimiento al Club Deportivo Motor Canario, organizador de la Clásica de Santiago del Teide, por la iniciativa, ya que “de alguna manera supone un incentivo más para fomentar la participación en nuestro rallye de regularidad, especialmente para los equipos de Gran Canaria, que son los beneficiarios directos de este premio”, comentó.

 

Por su parte, el director del evento tinerfeño, Juan José Llanos, admitió que “desde el equipo organizador se tomó esta decisión con el objetivo primordial de dar un mayor aliciente al cierre del Campeonato de Canarias de Regularidad, que se producirá en nuestra clásica, y para fomentar el carácter verdaderamente regional de esta con la presencia de equipos llegados desde varias islas del archipiélago”, dijo.

 

TRES MODALIDADES

 

Este rallye de regularidad admitirá tres modalidades de participación: coches (regularidad), motos y turismo. En el caso de las motos, estarán divididas en tres categorías: históricas (año 1960 y anteriores), clásicas (desde 1961 hasta 1972) y youngtimer (desde 1973 hasta 1992) y su recorrido podría tener alguna diferencia respecto al que realizarán los coches; pero, en todo caso, compartirán salidas y metas de las etapas. La modalidad turismo está pensada para aquellos que no quieren ir tan pendientes del cronómetro y de las medias impuestas como los participantes en regularidad sino disfrutando de su clásico por los hermosos parajes del suroeste de la isla.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS