|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

II Semana de la Moto del Centro Comercial El Muelle

21 de Noviembre de 2010

II Semana de la Moto del Centro Comercial El Muelle

Del 22 al 27 de Noviembre todos los amantes del mundo de la moto tendrán la oportunidad de ver reunidas en el Centro Comercial El Muelle en Las Palmas de Gran Canaria un gran abanico novedades respaldadas por grandes empresas.

 

Durante toda la semana, el magnífico entorno del Centro Comercial El Muelle se convertira en una gran feria de la moto en la que estarán presentes las principales empresas canarias del sector como son; Juan Armas Canarias Honda, Mapfre, Moto Boxes Teo Kursón, Moto Goldwing Canarias, Poleposition Suzuki y Valsebike que se encargarán de presentar a los visitantes que acudan a este espacio de ocio y compras de la capital grancanaria, los últimos modelos salidos al mercado así como las últimas novedades en accesorios y equipamiento.

 

Durante la II Semana de la Moto del Centro Comercial El Muelle las marcas no se limitarán a mostrar sus productos, esta feria será 100% operativa y comercial pudiendo, los clientes, adquirir directamente, y en el mismo momento, tanto motocicletas como lo mas avanzado en equipamiento de seguridad para el motorista y lo último en complementos para la moto. Además, en esta semana de la moto, los clientes se beneficiarán de precios especiales.

 

La II Semana de la Moto contará con actividades complementarias como es la Ruta Gran Canaria 21 puesta en marcha por el propio Centro Comercial y el Portal Canariasenmoto.com. La Ruta Gran Canaria consiste en recorrer en moto las carreteras de Gran Canaria visitando los núcleos centrales de los 21 municipios que componen la Isla en el mismo día. La inscripción es gratuita pero el número de plazas es limitado. Más información en la web www.rutagrancanaria21.com

 

El Centro Comercial El Muelle, que fue elegido en 2004 como el mejor centro de compras y ocio de Europa por el International Council of Shopping Center (ICSC) ha querido dedicar, por segundo año consecutivo, una semana al mundo de las dos ruedas. Esta iniciativa supone el acercamiento de los vehículos ciudadanos por excelencia a todos los visitantes que diariamente se acercan a este moderno y céntrico centro comercial, lo que supone, sin duda, un gran impulso para esta sector que vive, como tantos otros, unos momentos delicados y preocupantes.

 

Colaboran:


Juan Armas Canarias Honda.-
Concesionario Oficial Honda para Las Palmas.
Mapfre.- Compañía Aseguradora especialista en todo tipo de seguros, incuidos, como no, los de motocicleta.
Moto Boxes Teo Kursón.- Concesionario Oficial Bimota para Las Palmas y mantenimiento de motos multimarca.
Moto Goldwing Canarias.- Especialista en accesorios de la mítica Goldwing, racing y custom y tienda multimarca.
Poleposition.- Cancesionario Oficial número uno de la marca Suzuki en Canarias.
Valsebike.- Especialista en off-road y Concesionario Oficial Triumph, KTM y Sherco.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.ccelmuelle.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS