|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

II KDD España Moto Guzzi Club Canarias

07 de Febrero de 2023

II KDD España Moto Guzzi Club Canarias

GUZZISTAS APASIONADOS. AMANTES DEL ÁGUILA DE MANDELLO

 

Sábado 4 de Febrero, 09:45h am y ya revoloteaban las GUZZIS por el litoral de San Andrés, augurando una jornada de curvas intensas y de caminos secundarios con encanto.

 

Tuvimos de todo, incluido algún tramito de tierra llevadera para que las V7 tuvieran la posibilidad de rodar sin problemas y disfrutar de caminos agrícolas.

 

Después del café y algunos churros, partimos hacia El Hormiguero subiendo por el Lomo Vergara hasta El Palmital e incorporándonos seguidamente en el barranco de El Laurel.

 

El día, debo decir, que nos respetó a lo largo de la mañana, pudiendo rodar con solito y algunas nubes, pero con buen tiempo salvo el fresquito; pero como se suele decir,…. No hay dolor..

 

 

Saliendo por Fontanales, retrocedimos hasta Moya y parada en Firgas para el cafecito y la charla obligada de GUZZISTAS.

 

Nos acompañó Jose Ferrera de Tifón Motor con la nueva GUZZI V100 Mandello con lo que la charla evidentemente estuvo focalizada en la nueva águila de Mandelo.

 

Es de justicia decir que se comportó fantásticamente y lucia vistosa en el asfalto.

 

 

Salimos hacia Valleseco pero por la ruta de Valsendero para usar un poco de tierra y del tirón hasta Cueva Corcho y Cruz de Tejeda. Parada obligada para dejar constancia del día con el parador de fondo.

 

Después de la parada técnica nos dispusimos a bajar rumbo Ingenio y meternos en Guayadeque, destino este último de nuestro almuerzo.

 

La llegada al restaurante fue sonada pues todas las miradas se clavaban en nuestras GUZZIS, imagen poco habitual y llamativa.

 

 

Al finalizar el almuerzo se realizó un sorteo de una funda de moto y una mochila, gentileza de MAPFRE CUIDAMOS TU MOTO con lo que los agraciados quedaron muy contentos agradecidos con la firma colaboradora.

 

No pudimos terminar hasta la entrega del RUEDÍN DE HONOR a dos de nuestros compañeros por su implicación y constancia en este grupo y a los buenos momentos que nos han regalado con mucho cariño.

 

Abonada la cuenta, dato importante para poder marcharnos, salimos con el agua al cuello nunca mejor dicho, pues cuando empezamos a bajar Guayadeque comenzó literalmente a diluviar y nos acompañó hasta Telde donde nos dio un respiro.

 

 

Ya dirección a Las Palmas, despedimos este fantástico día en el que nos volvimos a juntar los amantes del águila, GUZZISTAS APASIONADOS.

 

Con la despedida, ponemos ya en nuestras mentes la próxima salida que mantendremos en el mes de Abrily que esta ocasión saltaremos a Tenerife para disfrutar de otra de nuestras amadas Islas Canarias.

 

Solo decirles a todos los AMANTES GUZZISTAS que se sumen a las próximas KDD y que sigamos siendo un grupito tan fantástico de buena gente amantes del mundo de las dos ruedas y por supuesto del AGUILA DE MANDELO…

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS