|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

II Jornadas Técnicas de Seguridad Vial en Canarias

28 de Mayo de 2012

II Jornadas Técnicas de Seguridad Vial en Canarias

El próximo día 12 de Junio en el Municipio de Candelaria, se celebran  las " II Jornadas Técnicas de Movilidad y Seguridad Vial en Canarias", organizadas por la  Asociación  Canariasvial, y  el Ayuntamiento  de Candelaria.

 

Las  " II Jornadas Técnicas  de Movilidad y Seguridad Vial en Canarias ", nacen con la intención de ser un  foro anual abierto a todas las personas,  profesionales, instituciones y empresas,  cuya actividad esté relacionada con minimizar los riesgos de accidentes de tráfico , y fomentar la  Educación,  Movilidad y Seguridad Vial en Canarias.

 

DESCARGAR PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA Y  APERTURA DE  INSCRIPCIÓN:

Tríptico II Jornadas Técnicas de Movilidad y Seguridad Vial en Canarias

 

Para inscribirse descargue:

Inscripción II Jornadas Técnicas de Movilidad y Seguridad Vial en Canarias 

 

¿Qué es Educación Vial? Podemos definir la Educación Vial como parte de la Educación Social,siendo una eficaz base de actuación ciudadana, dado que trata de crear hábitos y actitudes positivas de convivencia, de calidad de vida, calidad medio ambiental y la SEGURIDAD VIAL

 

Una de las líneas de actuación imprescindible es la adquisición de VALORES VIALES en los ciudadanos, algo que constituye un paso más que el conocimiento de normas y señales de circulación.

 

¿Quiénes somos? La Asociación Canariasvial, es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de Asociaciones de Canarias, donde su acción fundamental es la  Información y Asesoramiento a las Víctimas de  Accidentes de Tráfico, y fomento de la Educación y la Seguridad Vial en Canarias.

 

Tiene su sede en el Centro Multifuncional El Tranvía, en la Avenida los Menceyes,  (La Cuesta), San Cristóbal de La Laguna.

 

Tel. de Contacto: 633 064 644

Mail de Contacto: info@canariasvial.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.canariasvial.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 SPORT ADVANCED 500 - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS