|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

II Horas de Resistencia de Pit Bikes Motomax’s

23 de Agosto de 2010

II Horas de Resistencia de Pit Bikes Motomax’s

Fotos y Textos: Manillarcanarias.com

 

Pocos inscritos según las previsiones pero es que en Agosto radicionalmente nunca se han hecho carreras (menos en 2010 que se aprobaron unas 20 pruebas de diferentes modalidades y tal vez no se celebrara ninguna en un alarde de ineptitúd que quedará en los anales de la historia) pero valientes.

 

Sale primero Raúl Hernández quien se ve prontamente sorprendido por un tremendo Jesús Batista que le hace un interior fino con su proto  IMR-Batista. No obstante este se defiende haciendo valer su tremenda experiencia en competición y su velocidad.

 

Para ver todas las fotos PINCHA AQUÍ

 

Entre este equipo la carrera fue un constante toma y daca. Entre 13 y 15 segundos perdian en boxes al cambiar de piloto de no mediar repostaje. De hacerlo, la diferencia aumentaba a los 30/ 35 segundos. Y así se pagaron toda la carrera. ¡Genias para el espectador porque la emición era contínua y evidente!

 

Detrás el Samuel y Aythami se revelaban como los inconformistas. Continuamente al acecho, marcando tiempos constantes y sin fallos se afianzaban en una amenazante tercera posición...

   Continuar leyendo este artículo >>>

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.manillarcanarias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS