|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Igual de aventurera pero más viajera: Adventure Kit para Pan America

05 de Septiembre de 2022

Igual de aventurera pero más viajera: Adventure Kit para Pan America

HARLEY-DAVIDSON® LANZA EL EXCLUSIVO ADVENTURE KIT PARA LA PAN AMERICA™

 

Disponible un número limitado de kits para los apasionados del adventure touring

 

Harley-Davidson lanza este septiembre una gama exclusiva de accesorios para aportar aún más rendimiento y valor a un número selecto de usuarios de la Pan America™.

 

El paquete denominado “Adventure Kit”, disponible únicamente en los concesionarios Harley-Davidson autorizados de Europa, Oriente Medio y África, ofrece a los clientes accesorios de rendimiento Screamin` Eagle®, luces LED Daymaker® y mucho más como parte del kit. 

 

Hay un número limitado de kits disponibles hasta fin de existencias y los clientes que adquieran un Adventure Kit también tendrán la opción de mejorar aún más su moto añadiendo un pack de maletas Aluminum Pan America.

 

 

Desde su lanzamiento en 2021, la Pan America ha ganado numerosos premios a nivel mundial, incluyendo el 2021 MCN Innovation of the Year por Adaptive Ride High Suspension, Motorcycle.com’s 2021 Motorcycle of the Year, Thailand Bike of The Year Award por la major cateogoría ADV, que fue otorgado por Grand Prix International.

 

Para obtener más información sobre la Pan America o el Pan America Adventure Kit, consulta en...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS