|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Identificados los motoristas que presumían de caballitos en las RRSS

14 de Noviembre de 2021

Identificados los motoristas que presumían de caballitos en las RRSS

La Guardia Civil inició una investigación tras ver imágenes en redes sociales

 

Motoristas que presumían, a través de las Redes Sociales, de su "coordinados caballitos" en la zona de Los Loros, han sido identificados -por agentes del Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT) del sector de Tráfico de Canarias-, y puestos a disposición judicial por presunto delito de conducción de un vehículo a motor con temeridad manifiesta, poniendo en concreto peligro la vida o integridad física de las personas.

 

Los agentes lograron identificar a los cuatro conductores implicados en los hechos. Se trata de cuatro varones de entre 28 y 34 años, vecinos de Santa Cruz de Tenerife, a los que se les acusa de un delito de conducción de un vehículo a motor con temeridad manifiesta y poniendo en concreto peligro la vida o integridad física de las personas.

 

Los motoristas se podrían enfrentar a un presunto delito de conducción temeraria, que conlleva pena de prisión de seis meses a dos años y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo superior a uno y hasta seis años.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Husqvarna FE 450 - 9500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS