|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

I Trial El Pino, el 1 de septiembre en Teror

29 de Agosto de 2012

I Trial El Pino, el 1 de septiembre en Teror

El Moto Club A´cero organiza el I Trial El Pino, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Trial de Las Palmas, en el área recreativa de Los Granadillos en el barriod del Palmar del municipio de Teror

 

PARQUE CERRADO

Aparcamiento área recreativa “Los Granadillos”, situado en la carretera GC-43, km. 8, a la altura de la entrada 431 (Barrio El Palmar), Teror.

 

RECORRIDO

Recorrido neutralizado por agente de Policía Local que discurre por carretera GC-43 desde aparacamiento área recreativa “Los granadillos”, hasta entrada carretera vecinal hacia “La Peña- Barranco El Pino” y viceversa al finalizar la prueba. 

La prueba se realizará entre las calles El Cuevón y Lomo de los Silos, en la zona de Guanchía.

 

ZONAS

A lo largo de este trazado se sitúan seis zonas puntuables que al realizarse tres veces, es decir, a tres vueltas al circuito, determinarán la clasificación final de los participantes. En este sentido hay que señalar que se ha procurado que las zonas sean lo más accesibles al público (ver plano adjunto).

 

FECHA

La fecha prevista para el evento sería el sábado 1 de Septiembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Moto Club A´cero.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS