|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

I TeldeTrial organizado por el Motoclub A´cero

02 de Diciembre de 2011

I TeldeTrial organizado por el Motoclub A´cero

Prueba valedera para el Campeonato de Canarias de Trial

 

El próximo Sábado día 3 de Diciembre se cerrará el campeonato de Canarias de Trial  2011 con la disputa del I TeldeTrial . La ciudad de Telde ha sido la escogida por el Motoclub A´cero y la Federación Interinsular de Motociclismo para la celebración  de esta última prueba.

 

El recorrido del trial estará situado en los terrenos ubicados detrás del centro comercial Alcampo – Telde, próximos a La Garita y comenzará sobre las 10 de mañana.

 

Contará con 6 zonas a tres vueltas , con tres niveles de dificultad, según las categorías del campeonato. Las zonas se caracterizarán por desniveles y fuertes rampas, lo que asegurara un buen espectáculo para el público.

 

 

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DEL REGIONAL DE TRIAL 2011

 

 

 

La prueba cuenta con el apoyo del Iltre. Ayuntamiento de Telde, Federación Canaria de Motociclismo, Federación Interinsular de Las Palmas de Motociclismo, Motomecánica Trujillo, Lubricantes Putoline y GasGas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS