|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

I Jornada de Puertas Abiertas del Circuito de Jerez

01 de Diciembre de 2012

I Jornada de Puertas Abiertas del Circuito de Jerez

  • La I Jornada de Puertas Abiertas "Circuito y Familia", todo un éxito de participación con cerca de 12.000 visitantes que han podido conocer el Circuito desde dentro.
  • Delegados de Turismo, Cultura y Fiesta, Infraestructura, Urbanismo y planes de promoción cultura, junto con los Reyes Magos jerezanos 2013.

Rotundo éxito de participación cabe señalar la I Jornada de Puertas Abiertas del Circuito de Jerez, denominada "Circuito y Familia", celebrado hoy en las instalaciones jerezanas cuyo fin tenía por un lado dar a conocer desde dentro al ciudadano este equipamiento deportivo municipal, y por otro, ayudar con los tickets-donativos de las tandas de vueltas de cortesía a la pista por parte de los vehículos, motocicletas y bicicletas, a la Asociación de Reyes Magos de Jerez y su obra social. Los objetivos marcados por el Ayuntamiento de Jerez y el Circuito, se han cumplido con creces y han sido cerca alrededor de 12.000 visitantes los que desde primera hora de la mañana han llenado las instalaciones jerezanas atraídos por esta novedosa iniciativa que se ponía en práctica hoy por primera vez en la historia de esta instalación deportiva y que vista la excelente respuesta por parte de los ciudadanos, a buen seguro se volverá a repetir en un futuro próximo.

 

A pesar del frío reinante, el paddock del Circuito de Jerez ha contado con un cálido ambiente gracias a los muchos visitantes que se han acercado hasta las instalaciones jerezanas para disfrutar de la amplia variedad de actividades desplegadas a lo largo de día y en la que sin lugar a dudas la vuelta a la pista en moto, coche ó bici ha sido la estrella. Desde primera hora, los participantes aguardaban su turno en el preparque para tomar en la mayoría de los casos contacto por primera vez con el asfalto jerezano conociendo in situ desde esta inusual perspectiva el Circuito de Jerez.  Familias completas en sus automóviles, moteros con las últimas novedades en el mercado, otros con scooter, clásicas, etc.. Todos por igual, han disfrutado de lo lindo con esta vuelta controlada que comenzaba a las diez de la mañana para las bicicletas. Entre los participantes de esta última modalidad, podíamos encontrar desde aficionados al ciclismo profesional en carretera y de montaña, hasta familias enteras en sus bicicletas de paseo, toda una experiencia al alcance hoy de muchos. Pero además, la oferta lúdica en las instalaciones ha sido amplia con un servicio de Visitas Guiadas, muy demandado hoy por los aficionados que han podido ver áreas organizativas como el pódium, Sala de Prensa, plataforma mirador, control de carreras  para finalizar en la exposición del motor. Junto a ello, la zona infantil, Karting, exposición del automóvil, la motocicleta y la bicicleta, mercadillo de artesanía, pista de Radio Control, Scalextric gigante, música en directo, y servicio de bar-restaurante a precios populares, han hecho las delicias del público en general.

 

Por su parte, los concejales de Turismo Cultura y Fiestas, Antonio Real, de Urbanismo, Agustín Muñoz, del Plan de Promociones Culturales Antonio Montero, de Infraestructura, Maria José Rua, así como los nombrados Reyes Magos jerezanos 2013 (Pepe Ravelo, Carmen Romero y Eduardo Gómez Beser), asistían esta mañana a las instalaciones jerezanas donde han podido vivir de cerca este éxito de participación y disfrutar de esta I Jornada de Puertas Abiertas en las que han colaborado más de 30 empresas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.circuitodejerez.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS