|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Huye de lo convencional y en San Valentín, regala Harley-Davidson

09 de Febrero de 2021

Huye de lo convencional y en San Valentín, regala Harley-Davidson

La marca americana dispone de una amplia selección de prendas con las que sorprender a tu pareja con el regalo más original. Relojes, perfumes, flores y bombones son los regalos más habituales para San Valentín. Si esta vez quieres sorprender de verdad a tu pareja, Harley-Davidson ha preparado una selección de ideas para hombre y mujer con la más pura esencia de las dos ruedas.

 

Si estás buscando un detalle con el que acertar seguro, una opción son las camisas de cuadros o estilo leñador confeccionadas en tela escocesa de hilo de algodón que las hacen ligeras y suaves. Con un estilo atemporal y que nunca pasan de moda son perfectas para llevar abiertas con una camiseta debajo o cerradas para conseguir un look más formal.

 

 

Otra elección ideal para completar un outfit casual son las sudaderas y jerséis con el icónico logotipo de la marca en el centro y detalles en las mangas. Piezas que ayudarán a sobrellevar el frío en la temporada de invierno.

 

Para aquellos que les gusta combinar sus looks con accesorios, la marca americana dispone de guantes, gorros y bufandas de punto, entre otros complementos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT Navi - 13500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS