|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna trae a España sus propuestas de bicicletas eléctricas

13 de Febrero de 2021

Husqvarna trae a España sus propuestas de bicicletas eléctricas

UNA COMPLETA Y AVANZADA GAMA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS CON TODA LA TECNOLOGÍA Y EL CARÁCTER DE LA LEGENDARIA MARCA OFFROAD DE ORIGEN SUECO

 

El prestigioso nombre de Husqvarna, hasta ahora ligado a la histórica marca de motocicletas poseedora de múltiples títulos de Campeonato del Mundo en diferentes disciplinas del motociclismo offroad, llega a España asociado a una completa gama de E-bicycles premium dotadas de los mismos elevados niveles de tecnología y carisma de sus hermanas con motor de gasolina.

 

Bajo la tutela de Pierer Mobility AG, grupo que engloba las marcas KTM, Husqvarna, GASGAS y WP Suspension, cada una de ellas marcando el punto de referencia y la excelencia en sus respectivas categorías, llegan ahora las Husqvarna E-bicycles, con la garantía y la confianza de aprovechar toda la tecnología y el know-how de la marca en mundo del motor y trasladarlo al pujante segmento de la bicicleta eléctrica.

 

 

La gama de E-bicycles de Husqvarna abarca todos los segmentos de la movilidad eléctrica, desde las más radicales E-MTB de Enduro hasta las versátiles bicicletas urbanas, todas ellas caracterizadas por equipar los mejores y más sofisticados componentes del mercado, como el nuevo y revolucionario motor Shimano EP8, batería de gran autonomía de 630 Wh, suspensiones y frenos de alta gama, con modelos y versiones adaptados a todas las necesidades, tallas y exigencias.

 

 

Las primeras Husqvarna E-bicycles en llegar al mercado español serán las gamas E-MTB Enduro y E-MTB-ALL-MOUNTAIN, con sus modelos HC Hard Cross y MC Mountain Cross respectivamente, capaces de cumplir con las más elevadas exigencias de los aficionados al Mountain Bike.

 

Las nuevas Husqvarna E-bicycles que serán distribuidas y comercializadas a través de la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Street triple - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS