|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna TE 310, la medida justa para el enduro

29 de Septiembre de 2011

Husqvarna TE 310, la medida justa para el enduro

Husqvarna amplía su gama de enduro 4T con la nueva TE 310ie, una moto que nos parece hecha a la medida de los que creen que una 450 es demasiado, pero que también piensan que una 250 se queda corta.

 

Ya está en Vemotor, Concesionario Oficial Husqvarna, la nueva TE310, la midida justa del enduro.

Precio Husqvarna TE310.- 7.919,90 Eur. (No incluye Gastos de Matriculación - 205 Eur.)

 

Husqvarna ya ha hecho oficial las versiones de 2012 de sus modelos. Un catálogo de novedades en el que usuario encontrará un amplio abanico de modelos que pretender hacer realidad las exigencias tanto de los apasionados corredores, como de los aficionados que le gusta disfrutar de la moto en su tiempo libre, así como de aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

 

¿Qué te parecería conducir la misma moto que eligió el campeón francés Antoine Meo para competir en la categoría de Enduro E2. Husqvarna te ofrece la posibildad de hacerte con la TE 310, una moto con la que el piloto francés está cosechando brillantes triunfos y en el que se mezclan con gran efectividad el equilibrio de rendimiento, peso y maniobrabilidad.

 

El motor de la Husqvarna TE 310 se deriva directamente de la pequeña belleza desarrollada para la TE250, el más ligero de su categoría con sólo 22 kg, Pero su compacidad ahora tiene mayor par y potencia con un aumento en la cilindrada a 302,4 cc (diámetro interior del cilindro y carrera 82 x 57,35 mm), y un nuevo sistema de escape desarrollado especialmente para mejorar más el rendimiento de la TE310 versión 2012.

 

Descripción.- Una versión del motor TE250 ultra compacto hace su debut en la nueva TE310 2011. Diseñado para los pilotos que quieren un poco más de potencia que un 250 pero no un lleno en el 450, la TE310ie es probarse a sí mismo con una combinación ganadora de peso ligero y gran potencia. De inyección digital de combustible con válvula de mariposa de 45 mm mantiene la entrega de potencia suave y predecible a lo largo de las revoluciones.

Ficha Técnica Husqvarna TE 310
Tipo
Off-Road
Cilindrada
302
Motor
Monocilíndrico, 4 Tiempos, 4 válvulas radiales DOHC Inyección electrónica MIKUNI D42 Refrigeración Líquida
Potencia
C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Monorraíl tubos de acero en una sección circular
 
 
Fuentes de la noticia

vemotorcanarias.com/motos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS