|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna presentó la nueva Vitpilen 701 y la concept Svartpilen 701

11 de Noviembre de 2017

Husqvarna presentó la nueva Vitpilen 701 y la concept Svartpilen 701

HUSQVARNA MOTORCYCLES PRESENTA LA NUEVA VITPILEN 701 & LA CONCEPT BIKE SVARTPILEN 701 EN EL SALÓN EICMA 2017

 

DOS SOFISTICADOS MODELOS DE ESTILO URBANO PARA ENRIQUECER LA GAMA "REAL STREET" DE HUSQVARNA

 

Husqvarna Motorcycles se enorgullece de desvelar la versión definitiva de serie del nuevo modelo VITPILEN 701, a la vez que presenta una completamente nueva SVARTPILEN 701 en fase de concept bike, en el marco del Salón EICMA de Milán. Con la exhibición de estos dos nuevos modelos en el certamen italiano, la histórica marca continúa dando dinámicos pasos hacia el cumplimiento de su visión vanguardista del motociclismo de asfalto.

 

Estas dos nuevas incorporaciones a la excitante gama de motocicletas "Real Street" están alimentadas por un robusto y a la vez sofisticado motor monocilíndrico, enmarcado en un conjunto de diseño minimalista. Ambas motocicletas han sido creadas para proporcionar una genuina experiencia de pilotaje.

 

La completamente nueva VITPILEN 701 representa un paso audaz en un nuevo territorio para Husqvarna Motorcycles. Inspirada en el mismo enfoque de diseño exclusivo que se extiende al resto de la familia VITPILEN, la VITPILEN 701 encarna perfectamente la visión progresista de Husqvarna Motorcycles a la hora de crear motos de calle innovadoras y accesibles.

 

Junto a ella, se presenta en el mismo Salón EICMA de Milán la concept bike SVARTPILEN 701. Inspirada en el resurgimiento de las icónicas competiciones de Flat Track, la SVARTPILEN 701 es una vanguardista monocilíndrica diseñada para ofrecer una experiencia de pilotaje auténtica.

 

VITPILEN 701

 

La VITPILEN 701 representa el punto culminante del retorno de Husqvarna al segmento de las motos de asfalto. Tras impresionar tanto a los medios de comunicación como al público durante su primer lanzamiento en forma de prototipo en 2015, llega ahora a la producción en serie, teniendo prevista su disponibilidad durante en los primeros meses de 2018.

 

Ofreciendo una nueva concepción del motociclismo al usuario urbano más sofisticado, la VITPILEN 701 combina perfectamente unas prestaciones que agradarán tanto a principiantes como a expertos con un sencillo diseño progresivo y un estilo único.

 

Inspirada en gran medida en la herencia sueca de la marca, la VITPILEN 701 es una moto moderna que cuenta con algunas de las más avanzada tecnologías disponibles hoy en día. Desde el chasis de tipo multitubular al motor monocilíndrico, pasando por las suspensiones WP y los frenos Brembo, esta máquina está plenamente dotada de componentes de alta calidad.

 

VITPILEN 701 - CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS:

  • Diseño sencillo, pero progresivo
  • Chasis multitubular en acero al cromo molibdeno
  • Motor de 75 CV - el monocilíndrico más avanzado del mercado
  • Componentes y tecnología de alta calidad de serie
  • Acelerador Ride-by-wire
  • Avanzado ABS desactivable
  • Embrague antirrebotes
  • Amplia gama de accesorios Husqvarna

 

 

SVARTPILEN 701 CONCEPT

 

La concept bike SVARTPILEN 701 es una exploradora urbana oscurecida, desprovista de cualquier tipo de excesos y reducida a su más pura esencia. Esta máquina tiene como objetivo atraer a una nueva generación de motociclistas y a todos aquellos que buscan un enfoque de diseño más sencillo e intemporal.

 

Equipada con un avanzado motor monocilíndrico de 4 tiempos encajado en un conjunto desnudo al máximo, pero a la vez vanguardista, combina unas excelentes prestaciones con un estilo auténtico. Tan accesible como puede serlo una moto, se trata de una moderna e innovadora naked bike dirigida a ofrecer una experiencia emocionante y pura sobre dos ruedas.

 

Junto a ellas, Husqvarna exhibirá en Milán también los modelos SVARTPILEN 401 y VITPILEN 401. Ambos modelos estarán disponibles en los concesionarios europeos autorizados a partir de febrero de 2018, seguidas durante el mes de marzo por la VITPILEN 701.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS