|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna Nuda 900R: agresiva e impactante

15 de Julio de 2011

Husqvarna Nuda 900R: agresiva e impactante

Tras varias fotos espías más o menos interesadas Husqvarna ha revelado el aspecto definitivo de su nuevo modelo de 900 cc, a medio camino entre una naked y una supermotard y que si comparte algunas ideas finalmente respecto al Mille 3 Concept de 2010, en especial el anguloso aspecto que presenta. Responde al nombre de Nuda 900R y va a tener una parte ciclo de primera.

 

 

Vemotor es Copncesionario Oficial Husqvarna en Canarias

 

A falta de más datos técnicos se auguran más de 100 Cv de potencia y par máximo superior a 100 Nm, horquilla Sachs de 48 mm totalmente ajustable, amortiguador Öhlins derivado de la competición, frenos Brembo de cuatro pistones delante, escape de alto rendimiento con detalles de carbono y un peso en seco inferior a 175 kilos.


Un buen conjunto que promete mucho, aunque habrá que comprobar el precio final, sus dimensiones y sobre todo lo complejo de su conducción, algo que históricamente ha ahuyentado al público mayoritario. Es posible que la expericiencia con la BMW F800R de la que deriva contribuya a que esta Husky ponga a la amrca en el lugar que se merece.

 

El sello Husqvarna en su unión a BMW comienza a dar sus frutos, con una apuesta de futuro agresiva y de diseño impactante: Husqvarna 900: el nuevo proyecto basado en la BMW F800R

 

 

La cuna de este motor bicilíndrico parte de una de las naked germana la F 800 R. Aunque con un destino totalmente distinto, una supermotard que choca visualmente, pues establece sus propios cánones de belleza. Sin duda una apuesta por hacer algo diferente, pero seguro que con todas las garantías de altas dosis de diversión y el mejor diseño italiano.

 

Sin duda sólo con materiales pata negra: Sus datos aún son escasos pero sabemos que su motor rendirá por encima de los 100 CV, que une la mejor tecnología de BMW, con la sobrada solvencia de los altos rendimientos de Husqvarna.

 
 
Fuentes de la noticia

vemotorcanarias.com/motos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS