|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna MX Casual Collection, diseño llamativo y de corte ajustado

22 de Octubre de 2021

Husqvarna MX Casual Collection, diseño llamativo y de corte ajustado

Ahora puedes tener en tus manos la nueva colección de ropa informal MX de Husqvarna Motorcycles. Nuestra ropa siempre refleja el diseño llamativo y los valores de marca de nuestras motocicletas, y estas últimas camisetas y gorras no son una excepción. Usar tu ropa informal MX es la mejor manera de mostrar tu lealtad y encontrar a otros fanáticos de Husqvarna Motorcycles.

 

MX Casual Apparel Collection 2021

 

La nueva colección de ropa informal MX incluye dos camisetas y un par de gorras. Las camisetas son 100% algodón, de corte estadounidense y fabricadas en Europa. Las gorras están fabricadas exclusivamente para Husqvarna Motorcycles por New Era.

 

 

En las camisetas y gorras aparecen dos nuevos y emocionantes diseños: un emblema de rueda todoterreno y un cautivador gráfico "rotativo".

 

Estas últimas incorporaciones a nuestra colección informal seguramente tendrán una gran demanda. Ve a tu distribuidor local y compra el tuyo antes de que se acaben.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS