|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna Motorcycles España y Pont Group unen sus caminos

13 de Febrero de 2018

Husqvarna Motorcycles España y Pont Group unen sus caminos

La firma Husqvarna Motorcycles y la correduría de seguros Pont Group cierran una acuerdo de colaboración a nivel deportivo y de usuario.

 

Siempre con el objetivo en mente de ofrecer un valor añadido y el mejor servicio posible a sus clientes, Husqvarna Motorcycles España ha cerrado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa correduría de seguros especializada en seguros de moto Pont Grup, del cual el primer beneficiado será el usuario de la marca.

 

Gracias a esta nueva sinergia de la legendaria marca de origen sueco, los clientes de Husqvarna España disfrutarán en su propio Concesionario Oficial de unas condiciones especiales para el seguro de su motocicleta, así como promociones de seguros gratis en algunos modelos, con la garantía del respaldo de la Correduría líder del sector.

 

Como complemento a esta acción, Pont Grup pasará también a ser patrocinador de los equipos oficiales de Husqvarna Motorcycles que participan al más alto nivel en los Campeonatos de España de Enduro y Motocross.

 

Un acuerdo mediante el cual se refuerza el compromiso y la máxima de ofrecer productos de la más alta calidad posible por parte de Husqvarna Motorcycles y especialmente, el mejor servicio posventa a sus clientes.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS