|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna equipa a la nueva generación de pilotos de off-road

08 de Marzo de 2017

Husqvarna equipa a la nueva generación de pilotos de off-road

EQUIPACIÓN INFANTIL OFFROAD HUSQVARNA: PROTEGIENDO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE PILOTOS

 

Husqvarna Motorcycles se complace en presentar una nueva gama de equipación funcional offroad para los más jóvenes pilotos.

 

La Husqvarna Motorcycles Kids Gear ha sido diseñada para ofrecer la mejor protección posible a las nuevas generaciones a la vez que potencias su placer y confort de pilotaje. Esta nueva colección ofrece una amplia gama de prendas de equipación plenamente fiel al compromiso de calidad de la marca Husqvarna Motorcycles.

 

HUSQVARNA FUNCTIONAL OFFROAD KIDS GEAR

 

Kids Railed Helmet – Este casco de alta calidad cuenta con una calota en compuesto mixto fibra de vidrio/carbono y un interior y carrilleras desmontable, lavable, antihumedad y antibacterias. Este interior viene con paneles elásticos para garantizar un ajuste perfecto.

 

Kids Accuri Goggles – Estas gafas profesionales de Motocross en cristal Lexan® están fabricadas en exclusiva para Husqvarna Motorcycles y ofrecen una protección completa frente los rayos UVA, UVB y UVC. Cuentan también con una triple capa de ligera espuma para una máxima evacuación de la humedad y confort.

 

Kids Railed Shirt – Esta camiseta de Motocross en 100% poliéster de alta calidad está fabricada en un tejido PE transpirable y ventilado con doble panel de malla bajo los brazos y zonas perforadas de ventilación. El cuello es en Lycra® elástica y los estrechos puños están diseñados para prevenir el agarrotamiento de los brazos.

 

Kids Railed Pants – Estos pantalones de Motocross de alta calidad están fabricados en un material de altísima resistencia en nylon/poliéster con trasero reforzado y rodilleras en cuero resistente a la abrasión y al calor. Estos pantalones cuentan también con otras características para garantizar la protección, el confort y la libertad de movimientos para los jóvenes pilotos.

 

Kids Itrack Railed Gloves – Estos guantes offroad de altas prestaciones cuentan con múltiples capas 3D TPR en los dedos y paneles de silicona de alta adherencia en la zona de las yemas para un optimo manejo de las manetas. Los puños y los laterales de los dedos en Lycra® y el ajuste de las muñecas en TPR Velcro aseguran el mejor ajuste.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT (Century) - 8499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS