|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna desveló tres excitantes novedades en el EICMA

09 de Noviembre de 2018

Husqvarna desveló tres excitantes novedades en el EICMA

A la vez que amplía su gama "Real Street" con dos genuinas motocicletas, Husqvarna da su primer paso en la movilidad eléctrica con una mini MX plenamente equipada para la competición.

 

Husqvarna Motorcycles tiene el orgullo de presentar en el salón EICMA 2018 de Milán la versión de serie de la SVARTPILEN 701 y la concept bike VITPILEN 701 AERO, a la vez que desvela por primera vez la minicycle eléctrica EE 5. Llevando aún más allá su visión del motociclismo de asfalto, Husqvarna Motorcycles da también su primer paso en la movilidad eléctrica con su EE 5.

 

Inspirada en el resurgimiento de la icónica estética flat track, el nuevo modelo de producción SVARTPILEN 701 supone el siguiente paso en el regreso de Husqvarna Motorcycles al segmento street. Se trata de una moderna e innovadora motocicleta naked, completamente libre de cualquier tipo de excesos y que pretende atraer a una nueva generación de usuarios de motocicletas.

 

Presentada por primera vez a nivel mundial en el EICMA, el modelo conceptual VITPILEN 701 AERO rinde homenaje a una época emblemática del motociclismo. Buscando el contraste de las líneas de un clásico modelo carenado de competición combinadas con un estilo moderno, se trata de una concept bike de altas prestaciones, que ofrece una visión más orientada a la competición dentro de los futuros pasos de Husqvarna Motorcycles en el segmento street.

 

Basándose en la rica historia de Husqvarna en la competición de motocross de alto nivel, la EE 5 es una motocicleta infantil eléctrica equipada con un motor de 5 kW y diseñada para los jóvenes aspirantes a pilotos que se inician en el apasionante mundo del motociclismo offroad.

 

 

SVARTPILEN 701

La street explorer SVARTPILEN 701 es una máquina de inspiración flat track dirigida a la nueva generación de motociclistas librepensadores. Desprovista de cualquier exceso, atrae a los usuarios menos interesados en la sobreexageración del motociclismo moderno - aquellos que prefieren un diseño más sencillo y atemporal.

 

Inspirada en las raíces suecas de la marca, la SVARTPILEN 701 es una moderna motocicleta que pide a gritos ser pilotada. Está propulsada por un ligero motor monocilíndrico de 4 tiempos que ofrece un rendimiento excepcional, con unas cifras de 75 CV de potencia y 72,0 Nm de par motor. Dotado de la última tecnología en términos de diseño y electrónica, el motor combina una fiabilidad óptima con una inigualable eficiencia de pilotaje.

 

Este ligero y potente motor está acompañado de una parte ciclo y carrocería minimalistas, con el objetivo de proporcionar una experiencia de pilotaje pura y auténtica. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta calidad, su chasis multitubular proporciona un manejo preciso y la máxima confianza en todas las condiciones de pilotaje.

 

La SVARTPILEN 701 equipa suspensiones WP de alta calidad y totalmente regulables, mientras que la combinación de unos frenos Brembo con el último sistema ABS de Bosch garantiza una potencia de frenado excepcional. La nueva SVARTPILEN 701 estará disponible en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles durante el primer trimestre de 2019.

 

SVARTPILEN 701 - CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Diseño sencillo, pero progresista
  • Chasis multitubular en acero al cromo molibdeno
  • El motor monocilíndrico más avanzado del mercado
  • Componentes y tecnología de alta calidad de serie
  • Acelerador ride-by-wire
  • Avanzado sistema ABS desconectable
  • Embrague antirrebotes
  • Cambio quickshifter en doble sentido
  • Amplia gama de accesorios específicos Husqvarna

 

 

VITPILEN 701 AERO CONCEPT

La concept bike VITPILEN 701 AERO es una moderna motocicleta deportiva carenada con un diseño innovador que rinde homenaje al pasado. Construida alrededor de un moderno y potente motor monocilíndrico, se presenta con un aspecto deportivo que sugiere el potencial para un futuro más orientado a las prestaciones de la gama de motocicletas street de Husqvarna.

La VITPILEN 701 AERO ofrece una experiencia de conducción totalmente inmersiva, con una posición más baja y acoplada. Combinando un atractivo diseño clásico con unas excitantes prestaciones, su objetivo es ofrecer una experiencia que recupere el puro placer de conducir una motocicleta.

 

 

EE 5

Prevista para ser incluida dentro de la gama 2020, la EE 5 supone el primer paso de Husqvarna Motorcycles en el mundo de las motocicletas eléctricas. Dedicada a los jóvenes aspirantes a pilotos, combina lo último en componentes de alta calidad con un diseño que se identifica claramente con los valores de Husqvarna Motorcycles.

Totalmente adaptable y ajustable, es una minimoto fácil de usar que permite a los pilotos principiantes entrar en el apasionante mundo del motociclismo offroad con confianza. La nueva EE 5 estará disponible en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles durante el verano de 2019.

 

EE5 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Avanzado motor eléctrico con 5 kW de potencia máxima
  • Seis diferentes modos de pilotaje
  • Batería de iones de litio de 907 Wh
  • Rápida recarga
  • Avanzada parte ciclo con tecnología probada en competición
  • Moderno diseño de inspiración sueca
  • Carrocería ergonómica y asiento regulable en altura
  • Suspensiones WP para unas avanzadas prestaciones y control

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS