|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Husqvarna descubre los nuevos modelos de su gama Enduro 2017

16 de Junio de 2016

Husqvarna descubre los nuevos modelos de su gama Enduro 2017

Una gama que hereda la decoración de las crosseras de 2016 y llegan con muchas novedades en motor, chasis y suspensiones. Además, las Husqvarna 2017 se presentan con una notable reducción de peso y un destacado aumento del rendimiento mecánico.

 

Tras la presentación de la gama completa KTM Enduro 2017, Husqvarna desvela ahora sus nuevos modelos. Lo más destacable a simple vista es la decoración inspirada en las motos de cross 2016, con los aletines del radiador en azul oscuro y las placas laterales que se prolongan hasta el depósito de gasolina, combinado con los colores de la bandera sueca –país de origen de Husqvarna-, azul y amarilla.. Serán más estrechas y gozarán de mejor ergonomía. Igualmente las motos Husqvarna de enduro estrenan subchasis en composite de fibra de carbono. Y respecto a los motores, las novedades son numerosas a todos los niveles, al igual que si hablamos de suspensiones.

 

Estas nuevas Husqvarna 2017 estrenan horquilla en el tren delantero; WP XPlor con barras de 48 mm de diámetro con regulación separada de compresión y extensión, que sustituye a la 4CS que pecaba de ser demasiado blanda. Detrás se confía en un nuevo monoamortiguador WP de última generación que trabaja sobre bieletas por bieletas, a diferencia del PDS de KTM.

 

La pequeña 125 2T sigue en el catálogo a pesar de no cumplir con la última normativa Euro4, pero lo hace sin ser matriculable, por lo que pasa a llamarse TX125.

 

Estarán disponibles en versiones TE 2T (en cilindradas de 250/300 c.c.) así como FE 4T (en cuatro tamaños de cilindro de 250, 350, 450 y 501 c.c.). Las motos 4T incluyen la novedad del sistema de control de tracción electrónico, así como diferentes mapas de motor según la marcha engranada.

 

Las motos comenzarán a llegar a los concesionarios en julio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 13299 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS