|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hugo Noble celebra con una victoria su regreso a la competición

13 de Julio de 2020

Hugo Noble celebra con una victoria su regreso a la competición

De la mano del Team Manolín, Hugo Noble Benítez ha regresado a la competición demostrando que quien fue una de las grandes promesas del motociclismo canario, Campeón de la Cuna Canaria (2009) y asombrando a los responsables de la Cuna Bancaja 125 (2010) que le becaron para correr una temporada en los mejores circuitos de la península, mantiene íntegro su talento para pilotar motos. 

Recordamos una >>>ENTREVISTA<<< que hicimos a Hugo Noble en febrero de 2010

 

Hugo Noble se reencontraba con el mundo de la competición en la primera prueba del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad 2020 que se ha disputado este fin de semana en el Karting Club Tenerife tras el estado de alarma y bajo el paraguas de la Federación Canaria de Motociclismo.

 

La victoria de Hugo Noble en la categoría de Scooter, relatada por él mismo: En la primera manga salía tercero pero conseguí ponerme en segunda posición tras la primera curva, pero a final de recta, intentando ganarle la posición a Damián, entré colado y perdí dos puestos. Me mantuve luchando con Ramón por la segunda posición pero en ningún momento conseguí mantener la segunda posición y Damián se acabo escapando unos segundos, finalmente acabamos como empezamos con Damián primero, Ramón segundo y yo tercero.

 

La segunda manga estaría marcada por unos nuevos ajustes de Manolín en la moto. Tras una buena salida, con esos ajustes que habían hecho, conseguimos ponernos segundos en la salida y primeros en la primera curva, esta vez no me colé a final de recta y mantuve la primera posición, con Damián y Román, por este orden. Tras unas vueltas, Damián cometió algún fallo o Ramón lo adelantó y perdió unos segundos. Ramón seguía "soldado" a mi rueda incluso metió la moto unas cuantas veces, una lucha bastante bonita la verdad, pero a falta de unas 3 vueltas Ramón cometió un fallo y perdió unos segundos. 

 

Finalmente quedamos primeros de en la segunda manga, con Ramón en segunda posición y Damián en tercera, posiciones que suponían un empate a puntos entre Damián y yo, pero en caso de empate a puntos se le da la victoria al que gana la segunda manga. El resultado final de la primera cita del regional quedó con un podio formado por Ramón, en el tercer puesto, segundo Damián y yo en primera posición.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW G 310 R HP - 3990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS