|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hoy se nos fue José Luis Marco, un amigo motorista

05 de Diciembre de 2010

Hoy se nos fue José Luis Marco, un amigo motorista

No te acostumbras. Jamás estás preparado para noticias como la que acaban de darme. José Luis Marco, un compañero motorista, acaba de fallecer tras haber perdido la batalla contra un enemigo insaciable, voraz y cruel...

 

 

Últimamente le veía poco pero hace aproximadamente un mes me enteré de que andaba con esos achaques de la edad y me contaba, por teléfono, que tenía que hacerse una revisión porque algo no andaba bien, pero todo esto con una entereza que, sinceramente, me hizo creer que era algún asunto sin mucha gravedad…

 

 

Compartimos buenos momentos en el Motoclub Los Ángeles donde siempre se destacó por ser una persona muy sensata y abierta a cualquier comentario o sugerencia. Hombre experimentado y cabal. Capaz de buscar el lado positivo a cualquier problema e incapaz de erigirse en protagonista por graves que fueran sus problemas o importantes sus éxitos.

 

 

Mis conversaciones con José Luis siempre tenían el mismo preámbulo ¿Cómo están Mapi y “mis niñas”? y a partir de ahí comenzábamos a hablar de lo que fuera, siempre en un tono sosegado y tranquilo, sabiendo escuchar y mostrando interés personal por las preocupaciones de los demás…

 

Hoy  me recordaba Mapí cuando le dedicaste aquella canción de Frank Sinatra (A mi manera) el día de su cumpleaños en el Puerto de la Cruz… ¡Qué grande fuiste…!

 

José Luis Marco dejó huella como motorista sensato allí por donde pasó y tendrá siempre un lugar en nuestros corazones. Una persona no muere del todo mientras exista alguien que la recuerde y piense en ella y no habrá reunión motera donde su nombre, sus anécdotas y  “las cosas de José Luis” no se rememoren.

 

Ya aquí, en la tierra, le compraste “una moto a un cura” y ahora en el cielo seguro que ya has negociado con “el jefe” montar un motoclub con todos los moteros que te acompañan…

 

Mi más sentido pésame para Chari, sus hijos y toda su familia.

 

Fernando Jiménez

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS