|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hoy se abre el tramo de la GC-1 Puerto Rico - Mogán

25 de Marzo de 2013

Hoy se abre el tramo de la GC-1 Puerto Rico - Mogán

Hoy lunes 25 de marzo, con una semana de retraso, se inaugura el tramo de la autovía GC-1 entre Puerto Rico y Mogán con la presencia de dos ministros de España, Ana Mato de Fomento y José Manuel Soria de Industria y Turismo, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero y el presidente del Cabildo de Gran Canaria José Miguel Bravo de Laguna.

 

Tampoco faltarán el alcalde de Mogán, Francisco González, el director general de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias, Juan Medina, y el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez.

 

 

Con la apertura de la carretera GC-1 y el consiguiente desvío de la mayor parte del tráfico hacia esta nueva vía, la Consejería insular de Obras Públicas tiene previsto de realizar obras de acondicionamiento en la carretera general GC-500, colocando mallados para evitar desprendimientos, entre otras actuaciones. El Cabildo considera prioritaria esta vía porque a pesar de la entrada en funcionamiento de la autopista va a seguir siendo utilizada por gran número de ciclistas y por los turistas quieren disfrutar de la costa de Mogán.

 

Ayer mismo pudimos comprobar que ya está todo listo para la inauguración...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS