|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Trail Experience con Takahisa Fujinami en Fuerteventura

21 de Noviembre de 2023

Honda Trail Experience con Takahisa Fujinami en Fuerteventura

Una aventura inolvidable para los amantes de las motos Trail en Canarias

 

El Honda Trail Experience alcanza su principal objetivo, ofrecer una experiencia de máxima aventura con un nivel de seguridad y confort excepcional.

El  evento se  realizó en compañía del Team Manager del HONDA Montesa HRC Team, Takahisa Fujinami, quién compartió su pasión y conocimientos con todos los asistentes.

Los participantes transitaron por las pistas, carreteras y senderos off-road de la isla, con el fin de descubrir los rincones más emblemáticos de Fuerteventura.

 

 

El esperado Honda Trail Experience Fuerteventura, organizado por Honda Canarias, tuvo lugar el pasado fin de semana, y estuvo diseñado para que los clientes más aventureros de  la marca nipona, disfrutaran de toda una experiencia inolvidable, llena de emociones y aventuras, con un nivel de seguridad y confort excepcional.

 

Durante tres jornadas, los propietarios de uno de los modelos más emblemáticos de la marca, la legendaria Africa Twin, tuvieron la oportunidad de  recorrer largas distancias por campo y carretera disfrutando en ambas vertientes. Este evento, que tiene más de épico que de tour, gracias a la excelente organización de Honda Canarias, Domingo Alonso Group,  lo pudieron disfrutar  20 aventureros que se atrevieron a vivir esta experiencia.

 

 

Ruta

 

La isla de Fuerteventura, fue el escenario perfecto, donde Honda Canarias, consiguió crear un nivel máximo de aventura, confort y seguridad. Recibiendo participantes de las diferentes islas, el primer punto de encuentro y salida fue en el concesionario de Honda Canarias, en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, Miller Bajo,  hacia el Puerto de Morrojable, en Fuerteventura, donde se reencontraron con los demás participantes.  El evento comenzó, con una cálida recepción a los participantes, y un posterior Briefing de lo que serían las intensas jornadas, para luego disfrutar del cóctel de bienvenida. 

 

Al día siguiente, la jornada dió comienzo en el Circuito de los Alares, donde los asistentes pudieron realizar ajustes en sus motocicletas, para adaptarlas a las condiciones Off Road, siguiendo las indicaciones  y el asesoramiento del personal especializado de Honda Canarias, posteriormente realizaron una serie de ejercicios técnicos diseñados con el fin de formar los distintos grupos de pilotos, en función de los distintos niveles, y donde el personal de la organización, encabezado por el experimentado Piloto de HRC Takahisa Fujinami, y los pilotos guías David Rodriguez, Motorcycle Division Manager de Honda Canarias, Dailos Sainz, Gerente de Ventas de Honda Tenerife y Ramón Cousillas, de Endurance Canarias, pudieron observar las destrezas de pilotaje de cada participante. Los más intrépidos, pudieron disfrutar del Circuito de MX de los Alares, con sus motos Trail. 

 

 

La segunda parte del día, consistió en transitar por las pistas, carreteras y senderos off-road de la isla, recorriendo la zona sur, centro y norte de la isla, siguiendo un track de 160 km adaptado y diseñado a la medida. Se une el despliegue que realizaba la organización en las diferentes etapas, creando un oasis de confort con una cálida cena, donde las protagonistas fueron las anécdotas de los participantes y por supuesto del invitado especial Fuji Gas.

 

La jornada del domingo, continuaba con más pistas y senderos Off Road, hasta llegar al puerto de Morro Jable, culminando con más de 360 km de aventura, para poner rumbo a los diferentes destinos de regreso.

 

 

Organización

 

Durante toda la jornada, los participantes tuvieron la compañía y asesoramiento de un equipo  técnico especializado, al que poder acudir con todas las necesidades de reparaciones o ajustes necesarios, brindándoles una aventura con la mayor de las garantías y seguridad. Para asegurar una experiencia integral, el evento incluía dos noches de alojamiento en hoteles de primera categoría, así como todas las comidas durante los tres días de aventura. 

 

"Estamos muy contentos con los resultados del Honda Trail Experience Fuerteventura, el cual ha cumplido todas las expectativas marcadas desde el inicio, brindar a nuestros clientes una experiencia de máxima aventura con un nivel de seguridad y confort excepcional” comenta David Rodriguez Marrero, Motorcycle Division Manager.

 

Honda Canarias, como marca líder del sector de la Motocicleta, afianza su compromiso con los amantes de las dos ruedas en continuar ofreciendo no solo productos sino experiencias a todos sus clientes.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS