|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda sorprendió en el EICMA de Milán con el concept CB4X

07 de Noviembre de 2019

Honda sorprendió en el EICMA de Milán con el concept CB4X

Por quinto año consecutivo, Honda utilizará la zona ‘Design Studio’ de su stand EICMA como telón de fondo para mostrar algo totalmente nuevo – en este caso la espectacular CB4X Concept.

 

Esta máquina experimental – desarrollada bajo el lema de ‘siete días divertidos a la semana’ – mezcla elementos Sport y Touring con un claro toque Crossover. Es un diseño surgido de la imaginación y el lápiz de Valerio Aiello, y su equipo de jóvenes diseñadores, y nace del deseo de explorar – y forzar – los límites existentes.

 

La CB4X incorpora unas líneas dinámicas y compactas, estudiadas para realzar la personalidad diversa de una motocicleta que ha nacido para ser utilizada cada día por rutas urbanas, pero con la que un motorista puede divertirse los fines de semana haciendo curvas de montaña o devorando largas distancias.

 

Su motor es una clásica planta motriz de cuatro cilindros en línea. El depósito de gasolina se encorva hacia delante, como una cobra lista para atacar a su presa, mientras que la pantalla parabrisas es totalmente ajustable y se integra en el carenado. El faro está dispuesto como un diamante, reflejando una agresiva sofisticación junto con la Luces Diurnas (DRL). Un precioso subchasis de aluminio sujeta la corta y afilada sección trasera mientras la rueda delantera de 17 pulgadas maximiza la precisión de la dirección.

 

La Honda CB4X es una idea dedicada a aquellos motoristas que viven el motociclismo deportivo – pero que no quieren renunciar a la posibilidad de vivir también la experiencia de viajar relajadamente con pasajero, en cualquier momento y por cualquier parte.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS