|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda se marca como objetivo la plena electrificación en 2040

16 de Junio de 2024

Honda se marca como objetivo la plena electrificación en 2040

Camino a la plena electrificación

 

Honda se mantiene en la firme convicción de que los vehículos eléctricos, como las motocicletas y automóviles, son la solución más eficaz para los productos de movilidad individual, especialmente en sus formatos más pequeños. Por ello, se plantea como objetivo que los vehículos eléctricos, ya sean con tecnología de baterías o de pila de combustible, supongan el 100% de sus ventas mundiales para 2040.

 

En este sentido la estrategia que se está implementando en todos los mercados, incluido el europeo, es la progresiva penetración de las diversas formas de electrificación de la movilidad. Desde los vehículos híbridos autorrecargables, con el sistema e:HEV, – considerado por los expertos como uno de los más eficientes y que mejores sensaciones transmiten a la conducción-, hasta los eléctricos de baterías, con el recientemente lanzado en el mercado español Honda eNy1. La compañía, en este sentido, lleva años anticipándose al periodo de popularización de la movilidad eléctrica.

 

HONDA SE REAFIRMA EN SU APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN

 

Honda cuenta con una larga trayectoria de innovación a sus espaldas, y la electrificación es una de las apuestas que lleva desarrollando durante más de 25 años, siendo pionera en hibridación, pila de combustible alimentada por hidrógeno, e incluso fue de las primeras en desarrollar propuestas de vehículos eléctricos con baterías. Por ello, en un momento en que la sostenibilidad aparece como eje fundamental para dibujar la movilidad del presente y del futuro, Honda continúa trabajando con el objetivo de posicionarse como una de las marcas más innovadoras en la nueva movilidad.

 

 

Una inversión a la altura

 

Para conseguirlo, Honda tiene previsto invertir aproximadamente 10 trillones de yenes (más de 59.000 millones de euros) en un periodo de 10 años, cuando se espera que comience el periodo de popularización total de los vehículos eléctricos. El cambio ya está en marcha y Honda no se conforma con participar, Honda quiere liderar.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS