|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda RoadSync, la App más práctica de los nuevos modelos de Honda

15 de Diciembre de 2020

Honda RoadSync, la App más práctica de los nuevos modelos de Honda

El sistema Honda Smartphone Voice Control y la aplicación Honda RoadSync debutan en los modelos Honda 2021. El nuevo sistema de conectividad desarrollado por Honda le permite utilizar todas las funciones más importantes de su teléfono inteligente Android mientras estás en el asiento de tu X-ADV 2021, tu CB1000R 2021 o tu nueva Forza 750. También disponible en una versión para la nueva Forza 350

 

Honda Motor Europe se complace en anunciar la nueva aplicación de conectividad Honda RoadSync. Desarrollado para funcionar en conjunto con el nuevo sistema Honda Smartphone Voice Control, está disponible para varios modelos de motocicletas y scooters Honda 2021 y le permite acceder a una serie de funciones muy útiles en su teléfono inteligente Android mientras te sientas al sillón de tu moto.

 

 

El sistema Honda Smartphone Voice Control es estándar en los modelos 2021 X-ADV y CB1000R, y en el nuevo Forza 750. El sistema le permite conectar su teléfono inteligente Android a través de Bluetooth al su motocicleta o scooter y, gracias a la aplicación Honda RoadSync y un intercomunicador de casco con conectividad Bluetooth, el conductor puede:

  • Utilice el navegador para llegar fácilmente a cualquier lugar
  • Hacer y recibir llamadas
  • Cree y responda mensajes de texto y mensajes desde aplicaciones de mensajería instantánea
  • Escuche música a través de aplicaciones dedicadas
  • Consultar el tiempo y, cuando el navegador está activo, también el del lugar de destino

Todas las funciones de la aplicación se activan mediante comandos de voz y las teclas direccionales (arriba, abajo, derecha, izquierda) ubicadas en el bloque del manillar izquierdo, lo que permite que el conductor esté siempre conectado mientras mantiene el teléfono inteligente cómodamente en su bolsillo.

 

 

Desarrollada directamente por Honda en inglés, la aplicación Honda RoadSync está disponible en Gran Bretaña a partir de diciembre de 2020 y en otros países europeos estará disponible a partir de los primeros meses de 2021. Esta tecnología, que es propiedad exclusiva de la Casa dell`Ala, está diseñado para enriquecerse y mejorarse en el futuro.

 

Para obtener más detalles sobre el sistema de control por voz del teléfono inteligente Honda y la aplicación Honda RoadSync, puede visitar el sitio web global en: https://global.honda/voice-control-system/

 

 

Las principales características de la nueva aplicación son las siguientes:

 

NAVEGACIÓN

Las direcciones de conducción se comunican a través del intercomunicador y es posible configurar hasta 5 destinos predefinidos. El destino también se puede introducir mediante un comando de voz *. Los mapas y la navegación son proporcionados por Google Maps.

 

LLAMADAS

Se pueden configurar hasta 5 contactos predefinidos y se pueden realizar llamadas salientes mediante comandos de voz *. Para las llamadas entrantes, el sistema comunica el nombre del contacto al conductor por voz.

 

MENSAJES

Se pueden configurar 5 mensajes predefinidos, que se pueden personalizar a través de la configuración dedicada. Mediante el comando de voz, el conductor puede seleccionar el contacto * y comunicar el mensaje que se enviará. El sistema reproduce los mensajes entrantes a través del intercomunicador y las aplicaciones compatibles incluyen WhatsApp y Facebook Messenger.

 

MÚSICA

Antes de subirse al sillín, el conductor puede seleccionar su aplicación de música favorita (Google Play Music, Spotify, Amazon Music, etc.) en la configuración de Honda RoadSync.

 

TIEMPO

El sistema comunica la previsión meteorológica hasta las próximas cinco horas. Usando el navegador, también está disponible la previsión meteorológica del destino seleccionado.

 

* Función no disponible en Forza 350

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS