|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda presentó varias novedades en el 45º Salón de Tokio 2017

25 de Octubre de 2017

Honda presentó varias novedades en el 45º Salón de Tokio 2017

El fabricante japonés presentó algunas de las novedades 2018 en la 45ª edición del Salón de Tokio

 

Resumen del discurso del Presidente y CEO de Honda, Takahiro Hachigo: El punto fuerte de Honda es su capacidad para producir una amplia variedad de productos, incluyendo motocicletas, automóviles, equipos de fuerza e incluso aviones comerciales. Y eso nos lleva a establecer relación con 28 millones de clientes en todo el mundo, a través de nuestros productos. Esta fortaleza como fabricante y su relación con los clientes son una prueba de que Honda ha ido implementando su pasión por “servir a todas las personas del mundo con la alegría de poder mejorar su calidad de vida”, un objetivo que se ha ido expandiendo por todos los países y a lo largo de los años. Honda seguirá ampliando su gama global de motocicletas y automóviles, y continuará ofreciendo un extenso abanico de atractivos productos a sus clientes en todo el mundo.

 

Además, Honda ha estado trabajando en el desarrollo de varias tecnologías y productos que contribuyan en la consecución de una sociedad libre de carbono, y ha conseguido avances significativos en su objetivo de producir motores de gasolina más limpios y eficientes. Honda seguirá asumiendo retos para mejorar la calidad de vida de sus clientes. 

 

 

Honda Riding Assist-e

Se trata de una motocicleta experimental que incorpora diferentes avances tecnológicos basados en los amplios conocimientos de Honda en el área de la robótica y más concretamente en la gestión del equilibrio. El objetivo no es otro que maximizar la capacidad de diversión ofreciendo mayor nivel seguridad. No en vano esta tecnología está desarrollada para mitigar el riesgo de padecer un accidente.

 

 

Neo Sports Café Concept

Toda una primicia mundial, la Neo Sport Café Concept es una “concept model” basada en una Sports naked capaz de combinar a la perfección la diversión y la belleza de una nueva generación de motocicletas.

 

 

PCX Electric

Se trata de un Scooter equipado con un motor de alto rendimiento que a su vez cuenta con la Honda Mobile Power Pack, una batería fácilmente desmontable y transportable. El Honda PCX Eléctrico estará a la venta en el año 2018 en el mercado asiático, Japón incluido.

 

 

PCX Hybrid

El modelo emplea un original sistema híbrido de nuevo desarrollo diseñado específicamente para motocicletas. El compacto sistema híbrido está basado en una potente batería y un alternador que además de proporcionar corriente y funcionar como sistema de arranque, ejerce la función de asistir al motor de combustión, proporcionando un extra de par y prestaciones. El modelo estará a la venta en el año 2018 en el mercado asiático, Japón incluido.

 

 

Gold Wing Tour / Gold Wing (VER ARTÍCULO COMPLETO SOBRE LA NUEVA GOLD WING)

Honda ha mostrado en Japón, y en primicia para todo el mundo, la nueva Honda Gold Wing, el modelo más emblemático de la marca. Una motocicleta que ha sido ampliamente re-diseñada y que a su vez incorpora un gran abanico de novedades y de nuevas tecnologías, incluyendo un nuevo motor de 6 cilindros horizontales opuestos, un nuevo sistema DCT de 7 velocidades y una revolucionaria suspensión delantera de doble horquilla. El inicio de comercialización de la nueva Gold Wing está previsto a partir de abril 2018. 

 

Super Cub 110, modelo conmemorativo de los 100 millones de unidades producidas

La Super Cub 110 es un modelo producido por Honda en exclusiva para el Tokyo Motor Show para conmemorar la excepcional cifra de 100 millones de unidades producidas hasta la fecha y la celebración, durante el próximo año, del 60 aniversario de la gama Super Cub.

 

 

Super Cub C125

La Super Cub 125C hereda y evoluciona el atractivo diseño y funcionalidad como motocicleta a favor de la movilidad que ya adoptó la primera generación de la Super Cub (C100). Este nuevo modelo de 125cc incorpora un nivel de equipamiento de última generación como el dispositivo Smart Key y la apertura eléctrica del asiento, todo ello combinado con una generosa entrega de potencia a favor de una confortable experiencia de conducción. 

 

Cross Cub 110

Un modelo de estilo crossover concebido tanto para un uso puramente urbano como para entorno outdoor, que pasa a formar parte de la amplia gama de modelos Honda Cub. Concebida para un uso puramente recreacional incorpora un toque de dureza reforzado por la adopción del cubre piernas y de anchos neumáticos.

 

 

Monkey 125

Un modelo que adopta el motor mono cilíndrico horizontal de 125cc con el propósito de ofrecer una imagen que refleje cierta intención de deformación, reforzando la identidad de la propia gama Monkey como es su característico diseño de motocicleta corta y alta. El modelo cuenta con tecnología de iluminación LED y display digital.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS