|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda presentó en W&W 12 preparaciones sobre la base de CB1000R

17 de Junio de 2019

Honda presentó en W&W 12 preparaciones sobre la base de CB1000R

Para conmemorar los 50 años de la CB750, la primera tetracilíndrica de la marca alada, Honda presentó 12 customizaciones de su nueva CB1000R mostradas en el Wheels & Waves

 

Este pasado fin de semana tenía lugar en la localidad francesa de Biarritz una nueva edición del Wheels & Waves, el festival dedicado a customizaciones de motos más popular de Europa desde hace unos años también dedicado al surfing y al skatebording. El escenario fue escogido por Honda para homenajear el 50 aniversario de uno de sus modelos más legendarios, la CB750, la primera de su historia con motorización de cuatro cilindros en línea fabricada en serie, considerada la primera superbike del mundo además de la primera de producción con arranque eléctrico y un freno de disco equipados de serie.

 

 

El stand de la marca alada en el W&W 2019 rendía tributo con la exposición de una unidad de la CB750 de 1969 original acompañada por 12 exclusivas customizaciones sobre la base de la CB1000R, el porta estandarte de la nueva gama Neo Sports Café de Honda, llegadas de España, Francia, Suiza e Italia e inspiradas en otros modelos de la casa como la Honda Monkey, una máquina de competición ganadora de las 24h de Le Mans, la Africa Twin y la Honda CB750 original.

 

Entre la docena de preparaciones destacaban las tres CB1000R procedentes del concurso de customización Honda ‘Garage Dreams’ de España: la Monkey Kong preparada por Mallorca Motos; la Alfredo de Hakuba Motor, y ganadora del concurso; y la Nozomi, de VC Moto Sabadell.

 

 

También se encontraban las suizas CB1000R-adical de Fuhrer Moto y Gannet Design (una streetbike con pintura artesanal de camuflaje realizada por Walter Oberli y ruedas de carbono Rotobox) y la Africa Four CRF1000R (inspirada en la trail, con ruedas doradas, tren delantero de CRF450R y un diseño exclusivo de pintura de inspiración HRC). 

 

Desde Italia llegaron al evento tres motos, una de las cuales, ‘The Tribute’ se inspiró en los colores originales de la CB750 de 1969. Otras cuatro CB1000R custom de Francia completan la serie, incluyendo una ‘Black Edition’ preparada por el concesionario local de Biarritz, 3C Motos. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS