|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Motos Tenerife será protagonista de la Feria de las dos Ruedas

16 de Junio de 2016

Honda Motos Tenerife será protagonista de la Feria de las dos Ruedas

Honda Motos Tenerife vuelve a estar presente un año más en la Feria Regional de las dos Ruedas de Tenerife

 

Durante este sábado y domingo, 18 y 19 de junio, se celebrará en La Laguna, Tenerife la III Feria Regional de las dos Ruedas. Honda Motos Tenerife ha querido colaborar con este evento un año más, contando con un espacio en el que expondrá todas sus novedades para todos los amantes de la marca.

 

 

La III Feria Regional de las dos Ruedas dará comienzo este sábado día 18 a las 11:00 horas en la emblemática Plaza del Cristo de La Laguna. Esta Feria, organizada por el Motoclub Hespérides, abrirá sus puertas a todo el público interesado hasta el domingo a las 18:00 horas.

 

Honda Motos Tenerife contará con un espacio en el que expondrá sus principales novedades, como la nueva MSX125, PCX125, Africa Twin, VFR1200X, VFR800X, CBR1000, Integra, VT750, CB500F entre otras. Todos los asistentes a nuestro stand podrán conseguir descuentos para adquirir accesorios y la tienda online de Honda Tenerife.

 

La Feria de las dos Ruedas ya fue un éxito en las ediciones pasadas, y se espera que este año la acogida sea aún mayor. Para amenizar las jornadas se llevarán a cabo diferentes actividades, como un concurso a la motocicleta mejor restaurada y a la más antigua, la participación de diferentes grupos musicales, un curso de educación vial infantil, varios sorteos de regalos y una emocionante exhibición de trial.

 

Honda Tenerife al igual que todas las marcas participantes en el evento, se quiere unir a esta iniciativa para concienciar a los motoristas y demás usuarios de la vía pública del cumplimiento de las normas de circulación y fomentar el intercambio de buenas prácticas. La marca anima a todos sus aficionados a asistir a su stand y a disfrutar de todas las actividades que ofrecerá esta Feria.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Super-Sport S - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS