|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda llega a lo grande a Wheels and Waves 2024 con las CL500

12 de Junio de 2024

Honda llega a lo grande a Wheels and Waves 2024 con las CL500

16 motos de 9 países muestran diferentes versiones de la CL500 con ideas, imaginación y nuevos detalles

La amplia gama de customizaciones aprovecha temas y colores icónicos del ilustre pasado de Honda 

Las motos proceden de Alemania, Bélgica, España, Francia, Portugal, Reino Unido, Suiza y, por primera vez, Turquía

Muchas de las customizaciones han usado buena parte de los Accesorios Originales Honda para la CL500  

Las dieciséis se expondrán en el festival Wheels & Waves en Biarritz desde el miércoles 12 al domingo 16 de junio 

 

El concurso en hondacustoms.com proclamará la Honda CL500 favorita de Europa

 

Los ganadores se anunciarán al final del verano

 

2024 marca el quinto año de www.hondacustoms.com, con una participación récord de 16 motos de 9 países europeos diferentes que lucharán por el primer premio de hondacustoms.com. Las customizaciones también podrán verse en directo en el festival Wheels and Waves en Biarritz.

 

 

En 2020, la ‘Africa Four CRF1000R’, una versión de la CB1000R del concesionario Honda Brivemo Motos de Suiza, se coronó como vencedora inaugural del www.hondacustoms.com. En 2021 ganó la CB650R Fenix de Mototrofa, Portugal. En 2022 llegaron las CMX500 custom, con la Maanboard de los preparadores Motocicli Audaci de Cerdeña haciéndose con el galardón. Para 2023 las minibikes tomaron el relevo y la ganadora, la postapocalíptica Dax Furiosa, una colaboración entre la joven artista Tamara Alves (@tamara_aalves) y el Art of Wheels Garage (@artonwheelsgarage), volvió a dar el triunfo a Portugal.

 

El concurso de customización se ha convertido en un evento anual (con desarrollo online y en directo) que crece en popularidad a medida que la imaginación se desborda. Hondacustoms.com recibió más de 21.000 visitas de votantes durante el verano de 2023 para su gama de minibikes Honda, un aumento del 41% respecto el año anterior.

 

2024 busca aumentar su éxito y esta vez es el turno de la CL500, una moto cargada de estilo scrambler con un motor bicilíndrico apto para el carnet A2. Versátil y enormemente divertida, la CL500 es un excelente punto de partida para iniciarse en el mundo del motociclismo y también en el mundo de la personalización gracias a la libertad e individualidad de auto expresión que permite. Por esta razón, el principio de su diseño es simplemente ‘Express yourself’ (‘Exprésate’, en español).

 

Las motos pueden verse en directo en el festival anual Wheels and Waves en Biarritz desde el miércoles 12 al domingo 16 de junio de 2024, y en hondacustoms.com, donde los usuarios pueden votar sus preparaciones favoritas y descargar fondos de pantalla para su teléfono o escritorio.

 

Hondacustoms.com volverá a estar disponible en alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués y los ganadores se anunciarán a final del verano.

 

Que comience la votación. Y que gane la mejor moto…

 

LA GAMA 2024

 

 

Enduro 500 – España

 

Como homenaje del concesionario Stilmoto a las motos clásicas españolas de enduro, la Enduro 500 está diseñada para tocar la fibra sensible con recuerdos de una bella época dorada de la historia del motociclismo. Incorpora un impactante diseño de pintura en el depósito, guardabarros delantero elevado, cubierta del faro, placa porta números, diversas piezas hechas a mano y un silenciador de escape Arrow.

@stilmotohonda          @hondamotoses

 

 

Cherry Lady - España

 

Basada en las clásicas líneas y logos de las legendarias Honda 750 de los 90, Cherry Lady mantiene la esencia y la historia de la marca. Los creadores, Honda Motorsport Las Rozas de Madrid, tienen una gran experiencia modificando motos con sus clientes, pero ésta es toda obra suya. Entre sus detalles se incluye un escape IXIL, Manillar Drag Bar, intermitentes minimalistas, asiento premium de piel con costuras rojas, espejos RedMoto, neumáticos Michelin Anakee y pintura Rojo Candy.

@hondamotorsportmadrid      @hondamotoses

 

 

CL501R - España

 

La inspiración para la CL501R (creada por Honda Moto Centre León) es el estilo flat track de competición tan popular en los EE. UU. Incorporando amortiguadores traseros de gas ajustables, tapones de horquilla delantera ajustables, bomba de freno delantero radial y latiguillos de freno trenzados, además de un radiador y un protector de cadena hechos a mano, el enfoque fue el de conseguir el equilibrio ideal entre prestaciones, estética y funcionalidad para crear una CL con un look listo para competición.

@motocenter_leon_hondamotos        @hondamotoses

 

 

Moonground - Portugal

 

Mantenla ligera, mantenla limpia. La Moonground del concesionario portugués Garonda es la interpretación minimalista de un vehículo de dos ruedas listo para cualquier terreno (o planeta) al que se enfrente y está personalizada con codos de escape envueltos, silenciador elevado y agresivos neumáticos de tacos. 

@garonda_guarda      @hondamotos.pt 

 

 

Oceans’ Track - Francia

 

Creada por Oceane Motos, la Ocean’s Track presenta un estilo americano de flat track con un toque stunt, para un efecto visual impresionante. Los cambios clave respecto a la CL500 estándar son el bastidor y basculante rojos, llantas doradas, manillar super ancho acabado con espejos en los extremos, faro LED de doble proyector descentrado en la placa porta número delantera y asiento monoplaza.

@Oceane_motos_officiel        @hondamotofr

 

 

CL500 Digger - Francia

 

Un homenaje de Chave Motos a las Honda XL y XR clásicas de los 80. Con mucho estilo off-road y muy en la onda de Wheels and Waves, la CL500 Digger equipa guardabarros delantero alto, visera del faro, placas porta números, cubre manos, colín retro, silenciador performance y llantas doradas.

@chave­_motos           @hondamotofr

 

 

CL500 Charade Spirit - Francia

 

Más elegancia off-road, con un toque de flat Track, de Charade Moto; la pintura tricolor que adorna la Charade Spirit es el diseño de color más clásico de Honda y es especialmente atractivo cuando se une a unos agresivos neumáticos de tacos, un guardabarros delantero elevado, placa porta números en un solo lado, cubre manos y silenciador de escape de una única salida elevado.

@charademotohonda             @hondamotofr

 

 

Bik’ink - Francia

 

Hay un toque de las scramblers de los 70 en la CL500 custom de AZ Moto con su preciosa pintura naranja y rojo cereza. Nuevos amortiguadores traseros y silenciador elevado completan su look californiano.

@azmotohondarouen             @hondamotofr

 

 

Irezumi - Francia

 

Es justo decir que la desnuda "Irezumi" de Starbike Honda es una especie de entidad celestial. Las intrincadas ilustraciones del depósito atraen las miradas y junto a la parte trasera minimizada, el escape elevado con un único silenciador satinado y el asiento de color marrón claro distinguen a esta moto de las demás.

@Starbik­e_honda       @hondamotofr

 

 

The Poseidon Project – Reino Unido

 

La Poseidon Project fue creada por el equipo de Doble Motorcycles, en el sur de Londres, como homenaje a la belleza y la fuerza del océano. Incorpora pintura personalizada para el bastidor y otros componentes en azules y verdes oceánicos, depósito de gasolina y paneles laterales aerografiados, además de un asiento personalizado acabado en cuero marrón. Fue inspirada por el gran interés del equipo en la conservación marina.

@doblemotorcycles    @hondaukmotorcycles

 

 

Sterrato 500 - Italia

 

Demostrando lo que un poco de imaginación, algunas piezas seleccionadas y unos pocos Accesorios Originales Honda pueden hacer, la Sterrato 500 (‘camino de tierra’ en italiano), creada por Unit Garage, eleva el potencial off-road de la CL500 al tiempo que recuerda modelos famosos del pasado de Honda. Sus características incluyen guardabarros delantero alto, cubierta del faro, cubre manos, asiento de piel, amortiguadores traseros Öhlins y neumáticos de tacos.

@unitgarage   @hondamotoitalia

 

 

Terra Battuta 500 - Italia

 

La Terra Battuta 500 lleva a la CL500 hacia el terreno de las polivalentes viajeras de larga distancia con estilo, capacidad de carga versátil y una serie de piezas que hacen un poco más fácil y más gratificante la vida en la carretera abierta. Incorpora un guardabarros delantero de aluminio cepillado, defensas de motor, espacios de carga, parrilla trasera anodizada en negro, parabrisas alto con soporte para GPS integrado, neumáticos de tacos y ¡monopatín!

@unitgarage   @hondamotoitalia

 


 

CL Surfer - Alemania

 

Se eligió el nombre de la moto debido a que el Wheels and Waves se celebra cerca de la preciosa playa de Biarritz y emana un ambiente surfero relajado. Creada por el equipo del concesionario Honda Centre en Frankfurt, la CL Surfer se adapta al ambiente, con su depósito de gasolina plateado metalizado y sus guardabarros delantero y trasero con una personal franja azul, además de su manillar dos piezas, su nuevo escape y su característico asiento corrido de cuero marrón.

@hondamotorrad_de

 

 

Flat Track 500 - Bélgica

 

Inspirada en las carreras de flat track americanas, con la Flat Track 500 es la primera vez que Bélgica participa en el concurso hondacustoms.com. Muestra el tipo de estética especializada que las máquinas de competición reflejan de forma natural. Equipada con amortiguadores traseros Öhlins, basculante cantilever, manillar recto, ruedas nuevas, freno trasero nuevo, escape bajo, subchasis trasero modificado y espectacular pintura en el depósito de gasolina, la Flat Track 500 es todo un homenaje a las carreras de dirt track.

@anquetymotorsport  @honda.moto.be

 

 

Alpina 500 - Suiza

 

Creada por Meister Engineering y celebrando los 50 años de Honda Suiza, la Alpina 500 se basa en la herencia de Honda al tiempo que algunos detalles y elementos hacen referencia a uno de los países más bellos de Europa. La Alpina 500 destaca entre las competidoras con su depósito de gasolina de estilo CB, su subchasis desnudo y su asiento corrido minimalista.

@meisterengineering  @hondamoto_ch

 

 

Bunker imPrint - Turquía

 

Un nuevo y bienvenido participante al concurso internacional 2024 es Turquía, y Bunker Custom Cycles realmente ha aprovechado la moda retro café racer contemporánea, partiendo de una CL250 de serie (en Turquía se comercializa la versión 250cc de la CL), para crear una motocicleta de estilo único, con un semicarenado de Nylon reforzado con fibra de vidrio fabricado en casa con impresora FDM 3D, paneles laterales, quilla y joroba de asiento nuevos, además de escape cubierto, horquilla delantera USD de CB250R y pinza de freno de anclaje radial.

@bunkercustomcycles            @hondamotosiklet_tr

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 11499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS