|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda lanza la Racing Xtreme Academy

10 de Diciembre de 2009

Honda lanza la Racing Xtreme Academy

Una serie de campeonatos off-road con motos de 150cc que se realizarán en distintos países europeos a lo largo de 2010.

 

Este podría ser tu primer paso para convertirte en parte del programa de competición de Honda en distintas competiciones mundiales off-road como MX1, MX2, Enduro e incluso el Dakar. La Honda Xtreme Academy, que se disputará con Motos Honda CRF 150 de MX, es un programa diseñado para apoyar a jóvenes pilotos de entre 11 a 15 años, dándoles la oportunidad de experimentar toda la emoción de la competición de motocross a los mandos de unas motos de 4 tiempos extremadamente fiables.
 
La entrada en la Honda Racing Xtreme Academy asegura el patrocinio individual de cada piloto, pudiendo acceder a una buena cantidad de premios, descuentos e incluso la oportunidad de ganar programas de entrenamientos con John van den Berk, doble campeón del Motocross de las Naciones, quien ejerce de monitor de varios pilotos del Mundial de MX1 en su centro de entrenamiento de España.
 
Cada campeonato nacional ha sido programado para coincidir en el calendario con el nuevo campeonato europeo UEM 150 4T organizado por Youthstream, lo que significa que los pilotos de la Honda Racing Xtrema Academy también podrán participar en ambas competiciones.
 
Roger Harvey, manager off-road de Honda Europa, comenta que para Honda ésta es "una fantástica oportunidad para ayudar a mejorar el nivel de pilotaje de jóvenes pilotos sobre una moto perfecta y para que puedan competir en dos campeonatos complementarios. Nosotros esperamos que les ayude a convertirse en parte de la amplia familia de Honda Racing y por último, prepararles para dar el salto a máquinas de 4 tiempos que compiten en competiciones de nivel mundial."
 
Si estás interesado en la Honda Racing Xtrema Academy puedes registrarte en Hondaracing-eu.com/xtreme. Los aspirantes serán contactados por Honda según se vayan confirmando cada uno de los campeonatos nacionales.

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

hondaracing-eu.com/xtreme

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV_650 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS