|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Gold Wing 2021, el buque insignia del mototurismo se actualiza

07 de Enero de 2021

Honda Gold Wing 2021, el buque insignia del mototurismo se actualiza

Honda completa su extensa gama de modelos 2021 con actualizaciones de las GL1800 Gold Wing y Gold Wing ‘Tour’

  • Mejoras del sistema de sonido en ambos modelos
  • Nuevo y moderno diseño de color para la Gold Wing
  • Para la Tour, funcionalidad y confort de larga distancia reforzados. El top box tiene ahora capacidad para albergar sin problemas dos cascos integrales 
  • En total, Honda ha presentado para 2021 hasta 24 modelos nuevos o revisados que van desde la utilitaria urbana Vision 110 hasta el máximo lujo turístico de la Gold Wing

 

Honda da la bienvenida a 2021 con la noticia de la actualización de su buque insignia de turismo, la GL1800 Gold Wing.

 

La Gold Wing fue rediseñada de arriba a abajo para 2018, pasando a ser mucho más ligera, atractiva y ágil y ganando un buen puñado de nuevas características para consolidar su posición como buque insignia tecnológico, incluyendo la opción de una Transmisión de Doble Embrague (DCT).   

 

Optimizado en tamaño, en 2018 el nuevo motor de seis cilindros horizontales opuestos no perdió nada de su adictiva potencia y par. El Acelerador Electrónico (TBW) permanece en 2021 con 4 modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN. El Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) se encarga de mantener la tracción de la rueda trasera, mientras que el sistema de amortiguación y el Sistema de Frenos Combinados (CBS) varían su comportamiento dependiendo del modo seleccionado. En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción el modelo mantiene el Hill Start Assist (HSA) (Asistente de Arrancada en Cuesta) y el Paro al Ralentí para disminuir el consumo y el nivel de emisiones.

 

 

La versión con transmisión convencional cuenta con de 6 velocidades, mientras que el DCT incorpora 7, con el rango de revoluciones para subir o bajar marchas específicamente programado para cada modo de conducción. Para facilitar las maniobras en parado o baja velocidad, la Gold Wing también incorpora una función que permite avanzar o hacer marcha atrás de forma lenta y controlada, evitando tirones en el acelerador.

 

Para 2021, tanto la Gold Wing como la Gold Wing ‘Tour’ reciben mejoras en la calidad del sistema de audio y los altavoces. La Gold Wing viene ahora en un nuevo y moderno diseño de color Gris Deep Mud Perlado, con acentos naranja en el guardabarros delantero, la tapa del motor, el marco del faro, el depósito de gasolina y la sección trasera.

 

 

Desde una perspectiva de turismo más tradicional, la Gold Wing ‘Tour’ ha reforzado su funcionalidad y confort de larga distancia. La capacidad del top box ha aumentado hasta 61 litros, suficiente para albergar dos cascos integrales grandes, y su asiento incorpora ahora un lujoso tapizado en gamuza y cuero sintético y un respaldo para el pasajero con un ángulo más relajado. La Gold Wing ‘Tour’ estará disponible en dos opciones de color: un discreto Negro Gunmetal Metalizado y un majestuoso Rojo Ardent Candy.

 

Las dos versiones de la Gold Wing reflejan su propia y distintiva personalidad; cada una es la elección perfecta para el motorista moderno que quiere un gran despliegue tecnológico y de prestaciones con una presencia discreta, pero inconfundible. Cabe destacar también que disponen de conectividad con smartphone a través de la tecnología Apple CarPlay™ y Android Auto™; pantalla parabrisas regulable eléctricamente en ángulo y altura y Smart Key.

 

PVP GL1800 Gold Wing: N.D.

Disponibilidad GL1800 Gold Wing: Marzo 2021

 

PVP GL1800 Gold Wing Tour: N.D.

Disponibilidad GL1800 Gold Wing Tour: Marzo 2021

 

 

HONDA GL1800 GOLD WING 21YM

Novedades modelo: La Gold Wing – el buque insignia de turismo de Honda – fue completamente reformada en 2018 con una reducción de peso radical, suspensión delantera de doble horquilla, motor de seis cilindros horizontales totalmente nuevo y versión opcional DCT de 7 velocidades; ahora llega al 2021 con audio y altavoces de mayor calidad. Su estatus de abanderada de la nueva tecnología está bien fundado, con características de vanguardia que comprenden pantalla de instrumentos TFT de 7 pulgadas, navegación por girocompás, Apple CarPlay™, Android Auto™, pantalla parabrisas eléctrica, activación por Smart Key, 4 modos de conducción y Asistente de Arranque en Pendiente. Para 2021 también llega una nueva y moderna opción de pintura.

 

La Honda Gold Wing, desde su introducción como una máquina naked de 1000cc en 1975, siempre ha representado lo más avanzado para viajar sobre dos ruedas. Y es una motocicleta que ha recorrido su propio camino, creciendo en tamaño físico y cilindrada a lo largo de las décadas, mientras que se hacía con una reputación duradera e inigualable de lujo, calidad y confort.

 

Para 2018, en respuesta a la evolución demográfica y del mercado de motocicletas, se apartó radicalmente de lo que hubiera sido una trayectoria tradicional de actualización. Las GL1800 Gold Wing y Gold Wing ‘Tour’* tomaron una nueva dirección y, renovándose por completo de abajo a arriba, pasaron a ser más estilizadas, ligeras y ágiles – una motocicleta mucho más enfocada al conductor – al tiempo que ganaban un buen puñado de nuevas características para cementar su posición como buque insignia tecnológico, incluyendo la opción de una Transmisión de Doble Embrague (DCT) de 7 velocidades.

 

Y, como resultado, el atractivo de la Gold Wing se amplía al instante, alcanzando a una generación más joven de motoristas que podrían haber pasado por alto o simplemente no haber sido conscientes de las versiones anteriores. En 2020, mejoras en la suspensión y en la maniobrabilidad a baja velocidad complementaron aún mejor al extraordinario motor de seis cilindros horizontales que late en el corazón de la turismo premium de Honda.

 

Para 2021, la Gold Wing se beneficia de un sistema audio actualizado y ofrece una nueva y espectacular opción de pintura, realzando aún más su enorme atractivo.

 

 

Resumen Modelo

 

El motor y la parte ciclo de la Gold Wing fueron diseñados al unísono para la remodelación 2018, moviendo la posición de conducción hacia delante y formando una motocicleta mucho más compacta. El bastidor doble viga de aluminio está construido para incorporar una doble horquilla delantera, lo que permite situar el motor más adelantado en la máquina – ya que la rueda delantera se mueve arriba y abajo en un plano más vertical – y proporciona un control de la suspensión y una estabilidad al tren delantero de alta calidad gracias a su rigidez y reducida fricción.

 

Optimizado en tamaño, el motor de seis cilindros horizontales y 24V no pierde nada de su potencia, de su arrollador par ni de su adictiva respuesta. La adición del control mediante acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) trajo consigo 4 modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN; el comportamiento del Sistema de Frenos Dual Combinado (D-CBS) varía dependiendo del modo seleccionado. El Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y (en la opción DCT) el paro al ralentí Idling Stop ofrecen facilidad de uso y mejoran en el consumo de gasolina.

 

 

El cambio manual es de 6 velocidades, mientras que en la versión DCT es de 7 velocidades, con el tacto de embrague, la velocidad del cambio y el rango de rpm de subir y bajas marchas adaptados específicamente a cada modo de conducción. También incorpora una función de avance y retroceso lento. La máquina con cambio manual emplea el mismo sistema eléctrico de reversa que incorporaban los diseños anteriores.

 

La Gold Wing ofrece una sensación de libertad total, un enorme disfrute de conducción y de sus prestaciones, junto con un elegante diseño. Un carenado con eficiente aerodinámica canaliza el aire apartándolo alrededor del conductor, mientras que su pantalla parabrisas se ajusta según las preferencias; los lujosos asientos ofrecen confort para largas jornadas. El ligero sistema de audio y los altavoces proporcionan ahora una calidad de sonido mejorada. También Incorpora activación por llave de proximidad Smart Key, Apple CarPlay™, Android Auto™ y Bluetooth™, ofreciendo la funcionalidad y conectividad propias de hoy en día.

 

La GL1800 Gold Wing 2021 está disponible en un moderno diseño de color Gris Deep Mud Perlado, con acentos naranja en el guardabarros delantero, la tapa del motor, el cerco del faro, el depósito de gasolina y la sección trasera.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos15 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 GT - 11490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS