09 de Mayo de 2015
Honda es líder de ventas en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el mercado de motocicletas.
Canarias va saliendo poco a poco de las crisis económica y esta mejoría también se nota en el mundo de las dos ruedas. El mercado tinerfeño de la motocicleta sigue al alza, con los modelos de Honda como puntas de lanza de ese crecimiento en el acumulado del año.
Honda se posiciona líder del mercado de motocicletas en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife con una cuota de mercado de 17,30 % en el acumulado 2015.
Con este resultado, Aucasa, Importador oficial de la marca Honda Motos en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife renueva el liderazgo en el cómputo total de matriculaciones en la provincia occidental de Canarias y recupera protagonismo en el ránking nacional.
Según los datos facilitados por Fredica, Honda matriculó en este primer cuatrimestre del año un total de 110 unidades, lo que supone un incremento de un 150% con respecto al 2014.
Otro aspecto positivo de este aumento de ventas, es la diversificación por segmentos, aunque los modelos de carácter utilitario continúan siendo los principales protagonistas del mercado, las motos de cilindrada media y alta de Honda -aptas para el carnet A2- han conseguido unos resultados muy positivos, ayudando a la marca del ala dorada, a posicionarse como la marcar No. 1 de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.