|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda en EICMA2017: 4 novedades, 5 actualizaciones y 2 concept

10 de Noviembre de 2017

Honda en EICMA2017: 4 novedades, 5 actualizaciones y 2 concept

El stand de Honda en el EICMA, uno de los más visitados de la feria de la moto de Milán, ha sido el escenario del lanzamiento de cuatro novedades mundiales (Africa Twin Adventure Sports, CB1000R Neo Sports Café, CB300R & CB125R), cinco actualizaciones de modelos ya existentes en el mercado canario (Africa Twin y X-ADV, modelo este último que junto a la INTEGRA, NC750X & NC750S se incorporan a la actual gama con la adición de sus respectivas versiones de 35kW, adaptadas para el A2), y dos Concept Models con un aspecto que nada parece indicar que se trate de modelos preserie (Super Cub & Monkey).

 

Nueva Honda Africa Twin Adventure Sports (Conoce todos los detalles)

Nueva Honda CB1000R Neo Sports Café (Conoce todos los detalles)

Nueva Honda CB300R (Conoce todos los detalles)

Nueva Honda CB125R (Conoce todos los detalles)

Honda Africa Twin 2018 (Conoce todos los detalles)

Honda X-ADV 2018 (Conoce todos los detalles)

Honda NC750X, NC750S y NC750D Integra 2018 (Conoce todos los detalles)

Honda GL1800 Gold Wing 2018 (Conoce todos los detalles)

 

Honda reveló toda su gama 2018 en el salón de Milán EICMA, con la presentación de cinco modelos nuevos y dos profundamente actualizados, junto con las versiones concept de dos leyendas Honda. La nueva gama de Honda abarca todas las categorías, desde una nueva máquina básica de 125cc, hasta la GL1800 Gold Wing 2018, reforzando aún más la gama de productos más amplia y completa de entre todos los fabricantes.

 

  • La ‘Neo Sports Café’ CB1000R trae una nueva, exclusiva e impactante identidad a la gama naked de Honda
  • Múltiples modos de motor, 15 kW más de potencia y reducción de 12 kg de peso, en comparación con la anterior CB1000R, ofrecen un nivel de prestaciones totalmente nuevo
  • Las nuevas CB300R y CB125R comparten el mismo look moderno y minimalista y numerosas especificaciones premium para motoristas jóvenes y para aquellos que desean subir un escalón en su experiencia motociclista
  • La versión ‘Adventure Sports’ de la Africa Twin marca el 30º aniversario del modelo original y ofrece aún más capacidad Adventure & Touring.
  • La Africa Twin recibe cuatro modos de conducción, gestionados mediante el nuevo sistema Throttle-by-Wire (Acelerador Electrónico), y una extensa actualización de sus prestaciones
  • La Gold Wing 2018 aparece por primera vez en Europea; ofrece nuevos niveles de disfrute de conducción, confort, lujo y especificaciones premium
  • La X-ADV, que conmocionó el mercado en 2017 – la primera motocicleta ‘SUV’ –, ofrece ahora más prestaciones off-road con el Control de Par Seleccionable Honda e interruptor G para su Transmisión de Doble Embrague
  • La popular serie NC recibe actualizaciones técnicas; ahora también disponible en versiones de 35kW para titulares del carnet A2
  • Dos leyendas Honda – Super Cub y Monkey – hacen su reaparición como modelos concept

 

CB1000R, CB300R y CB125R introducen un nuevo tipo de estilo naked

La CB1000R lidera un trio de nuevas máquinas naked con una nueva y exclusiva identidad desarrollada bajo el concepto de diseño ‘Neo Sports Café’. Las palabras que mejor definen el nuevo estilo son: moderno y minimalista, mezclando inspiraciones naked deportivas y café racer, con resultados espectaculares. Mientras que cada pieza por separado ha sido seleccionada teniendo en cuenta su efecto estético, la CB1000R también destaca por su nivel de prestaciones y especificaciones: una reducción de 12 kg de peso y un aumento de 15 kW de potencia, en comparación con la anterior generación de CB1000R, lo cual significa una mejora del 20% en la relación potencia/peso. Los múltiples modos de conducción, con diferentes combinaciones de Potencia, Freno Motor y Control de Tracción Seleccionable Honda, funcionan mediante un nuevo y vanguardista sistema de gestión de motor Throttle By Wire (acelerador electrónico).

 

Compartiendo el nuevo look, Honda presenta dos novedades en cilindrada inferior. La CB300R y CB125R están ambas fabricadas para disfrutar conduciendo, con poco peso y motores que suben alegremente de revoluciones. Pero también incorporan altas especificaciones como horquilla delantera USD de 41mm, suspensión trasera ajustable en precarga, pinzas de freno delantero de 4 pistones y anclaje radial y varias características encontradas habitualmente en máquinas mucho más grandes, tales como pantalla de instrumentos LCD, iluminación de LED y sistema ABS basado en IMU.

 

A la renovada Africa Twin se une una nueva compañera ‘Adventure Sports’

La nueva versión ‘Adventure Sports’ de la CRF1000L Africa Twin marca el 30º aniversario de la llegada a Europa de uno de los nombres más famosos del motociclismo. Luciendo el mismo diseño de pintura tricolor que la original, el nuevo modelo está fabricado para llegar más lejos, tanto en la aventura on-road como off-road. Tiene un depósito de gasolina de 5,4 litros más que la propia CRF1000L Africa Twin, además de suspensiones de mayor recorrido, posición de conducción más alta, mayor distancia libre al suelo, puños calefactables, placa cubre-cárter extra grande y carenado más amplio con defensas de protección. También comparte las extensivas mejoras aplicadas a la Africa Twin, entre las que se incluyen la gestión del motor por Throttle By Wire con cuatro modos de conducción, parámetros del Control de Par Seleccionable Honda ampliados y admisión y escape revisados para una respuesta más contundente a medio régimen.

 

X-ADV, más preparada que nunca para la acción off-road

Habiendo conmocionado el mercado en 2017, con cerca de 10.000 unidades vendidas en sus primeros 8 meses, la ‘motocicleta SUV’ de Honda – que combina la funcionalidad de un scooter con el dinamismo de una motocicleta Adventure – está ahora equipada con más aptitudes off-road para 2018. La adición de un sistema de Control de Par Seleccionable Honda multi-nivel, e interruptor ‘G’ para unos cambios de marcha más rápidos y directos, ofrece un rango más amplio de prestaciones para cuando se acaba el asfalto y comienza la pista. Una nueva versión de 35 kW también pone la X-ADV al alcance de los titulares del carnet A2.

 

La GL1800 Gold Wing llega a Europa

La nueva GL1800 Gold Wing hace su debut Europeo en el salón EICMA 2017. Sinónimo de confort de larga distancia, lujo, y calidad durante más de 40 años, la nueva Gold Wing ha sido rediseñada de arriba a abajo para ser más ágil, ligera y compacta. El monumental motor de seis cilindros horizontales tiene ahora 4 válvulas por cilindro y viene equipado con Throttle By Wire, 4 modos de conducción, Honda Selectable Torque Control y una función de Asistencia de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist). El nuevo chasis incorpora un bastidor de viga de aluminio, suspensión delantera de doble horquilla y basculante mono-brazo Pro-Arm.

La Gold Wing sigue siendo la única motocicleta que ofrece un airbag como opción, y la nueva Apple CarPlay de serie es otra primicia en el motociclismo. También estará disponible una tercera generación, totalmente nueva, de la exclusiva Transmisión de Doble Embrague Honda – con siete velocidades – siendo el complemento perfecto para la capacidad de cruzar continentes de la Gold Wing.

 

La evolución de la popular serie NC continúa

Para 2018, el atractivo polivalente de las NC750X, NC750S e Integra estará ahora al alcance de los titulares del carnet A2 gracias a la incorporación a la gama de versiones de 35 kW. También se ha elevado 900rpm el límite de revoluciones en las tres, hasta 7.500rpm, para permitir aprovechar las prestaciones del motor de forma natural a un régimen más elevado, y tanto la NC750X como la Integra se benefician de la incorporación del Honda Selectable Torque Control.

 

Versiones Concept de dos pequeñas máquinas con una gran historia

Junto con los nuevos modelos, dos máquinas Concept – ambas luciendo el logo original del ala Honda – añaden un atractivo nostálgico a la presentación de Honda en el EICMA 2017. Además de un motor monocilíndrico horizontal de 125cc, la Monkey 125 concept muestra toques modernos tales como luces de LED, Smart Key (Llave de Proximidad), horquilla USD e instrumentación digital, resaltando sobre la inconfundible y apreciada plataforma Monkey.

Finalmente, la Super Cub 125C concept es un nuevo estudio sobre un clásico reconocible al instante. Habiendo alcanzado el último mes el inigualable hito de 100 millones de unidades vendidas, esta versión concept escribe un nuevo capítulo en la vieja historia de 59 años de la Super Cub, y es un recordatorio ultra-moderno de su duradero atractivo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE STR 800 X - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS