|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda, Ducati y Silence se suman a la Feria AVIS Canarias

20 de Mayo de 2024

Honda, Ducati y Silence se suman a la Feria AVIS Canarias

Vuelve la Feria AVIS Canarias

 

Feria AVIS Canarias, una oportunidad única para aquellos que buscan un vehículo de ocasión a un precio inmejorable. Con una amplia gama de coches de reconocidas marcas, y las mejores facilidades digitales para acceder a la información para reservar vehículos, la feria promete ser la mejor oportunidad de conseguir el coche soñado a un precio megachollo, desde 5.990€. Tras 4 años de ausencia, la Feria AVIS Canarias, la más esperada por los canarios, regresa con su 14 edición y más de 1.000 coches disponibles. 

 

La Feria AVIS Canarias está de vuelta, y este año promete ser más grande y mejor que nunca. Con más de 1.200 coches a precios increíbles, la feria se celebrará el 7, 8 y 9 de junio en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

 

Este evento único en Canarias ofrece la oportunidad de conseguir un coche de ensueño a un precio irrepetible. Los vehículos de ocasión presentes en la feria incluyen las mejores marcas del mercado como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën, Hyundai, Honda, Honda Motos, Ducati y Silence todos con un año de garantía.

 

La Feria AVIS Canarias en la era digital

 

Para facilitar el acceso a la información y mejorar la experiencia de los visitantes, la Feria AVIS Canarias cuenta con su propia aplicación móvil oficial desde donde realizar el proceso de reserva de los vehículos en la feria. A través de esta app y de la página web oficial www.feriaaviscanarias.com, los interesados también pueden obtener toda la información relacionada con la feria, incluyendo modelos destacados, localizaciones exactas de donde se celebrará la feria en cada una de las islas y horarios. 

 

La aplicación móvil Feria AVIS Canarias permite un proceso de compra ágil y sencillo durante los días de feria, puesto que, gracias a ella cada visitante tendrá la  posibilidad de reservar el vehículo escaneando un código QR. La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store y Google Play. Además, la página web del evento y la cuenta oficial de Avis Canarias en Instagram, mantendrán informados a los interesados con las últimas noticias y actualizaciones de la Feria Avis Canarias. 

 

La Feria AVIS Canarias promete a los canarios un fin de semana único donde encontrar oportunidades únicas e irrepetibles a precios megachollos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS