|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda CBR1000RR, veirnte años de contínua evolución

30 de Septiembre de 2011

Honda CBR1000RR, veirnte años de contínua evolución

La nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade 2012 fue recientemente develada por la marca del ala dorada en el marco de la decimoprimer fecha del Campeonato Mundial de Superbike en Imola, Italia, donde las motocicletas japonesas se encuentran en la mira de las marcas locales.

 

En la galería de imágenes pudes ver la evolución de esta Honda nacida en 1992

 

La nueva Fireblade, de la cual no se han declarado datos técnicos aún, posiblemente tendrá leves mejoras mecánicas, como una nueva electrónica que dulcificará la entrega de potencia al mismo tiempo que poseerá más empuje en la parte alta del tacómetro. Estéticamente ha cambiado en su parte frontal y colín, los faros se muestran similares a las primeras Fireblade de 1000 cc (de 2004 a 2007), aderezado por supuesto por dos tomas de aire que dan como resultado un diseño frontal más agresivo, con líneas rectas que aportan mucho carácter al conjunto. Al mismo tiempo que las suspensiones Showa frontales son las modernas BPF de pistón grande y las llantas pasan  de tres a doce delgados palos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS