|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias quiere que recuperes tus alas, pero con seguridad

20 de Mayo de 2020

Honda Canarias quiere que recuperes tus alas, pero con seguridad

Para que recuperes tus ganas de volar, Honda Canarias te ofrece una revisión para que tu moto recobre la forma tras el periodo forzoso de parón de la gran mayoría de las motos de nuestros clientes, y siempre en aras de la seguridad de los usuarios que están deseando salir a recuperar lo que más les apasiona.

 

Por eso en toda la red de Honda Canarias te ofrecen un chequeo de seguridad para tu moto y, además, un cambio de aceite y filtro de aceite por tan solo 30 euros (para motos/scooter hasta 300cc. 45 euros para motos de mayor cilindrada).

 

Pide tu CITA PREVIA en tu Servicio Técnico Honda Canarias más cercano 

 

Y recuerda que en los talleres oficiales de Honda Canarias han adoptado todas las garantías de seguridad para proteger la salud de sus clientes y del propio equipo. Para ello todos los asesores utilizan pantallas protectoras. Además, desinfectan las llaves y todas las superficies de contacto de tu Honda. ¡Sigue las indicaciones!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS