|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias lidera el mercado en el primer semestre de 2018

10 de Julio de 2018

Honda Canarias lidera el mercado en el primer semestre de 2018

El mercado de motos en Canarias sigue liderado por Honda, que espera cerrar 2018 con 2.000 motos

 

El mercado de motos en Canarias ha crecido un 27% en lo que va de año con respecto a 2017, mientras que la firma Honda ha crecido un 48% con respecto al año pasado.

 

En el primer semestre del año, las Islas acogen en sus carreteras un total de 939 nuevas motos Honda. La firma del ala dorada sigue acelerando en 2018 con el objetivo de llegar a las 2000 unidades vendidas en Canarias a final de año.

 

Estos resultados son el fruto de la firme apuesta del fabricante por una constante renovación de su amplia gama de modelos, dedicada a un público con gustos y preferencias muy concretas, y gracias al trabajo constante del importador Hatobito por conseguir ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

 

Por modelos, destaca la MSX125, como el modelo más vendido en Canarias con 259 unidades y que supone un 27,6% del total de las ventas de la marca en lo que llevamos de año.

 

La Rebel 500 se sitúa líder indiscutible de su segmento, al igual que la Africa Twin, que con 41 unidades matriculadas le vale para ocupar la primera posición en el segmento ON/OFF o Adventure. Además, esta última se mantiene como la moto de 1000 cc más vendida en Canarias.

 

En cuanto al segmento Supersport, Honda ocupa las tres primeras posiciones del ranking con 3 de sus modelos: la CBR500R con 14 unidades, la CBR1000RR con 10 unidades y la CBR650F con 9 unidades.

 

Honda Canarias seguirá trabajando para consolidar su posición de líder indiscutible, ahora con la apertura de sus nuevas instalaciones en la isla de Tenerife, y con la próxima presentación en Canarias de hasta 6 novedades más que rejuvenecen su porfolio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS