|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias, Ducati Canarias y Silence, listos para abrir sus puertas

30 de Abril de 2020

Honda Canarias, Ducati Canarias y Silence, listos para abrir sus puertas

Domingo Alonso Group reabre sus puertas.

  • La salud y bienestar de trabajadores y clientes es el principal objetivo en esta nueva etapa de Domingo Alonso Group.
  • El grupo reinicia la actividad con el deseo de reencontrarse con sus clientes bajo un estricto protocolo que garantiza la tranquilidad en cada una de sus exposiciones.
  • Domingo Alonso Group refuerza sus medidas de desinfección con máquinas de ozono para la esterilización de vehículos.

Domingo Alonso Group vuelve a dar la bienvenida a sus clientes de posventa este lunes 4 de mayo en su red de servicio oficial, y lo hará también el próximo día 11 en sus exposiciones de venta. Tras más de un mes con las puertas cerradas, este grupo de automoción retoma su actividad y se reencuentra con sus trabajadores y clientes bajo un plan de reapertura progresiva y estrictas medidas de seguridad e higiene diseñadas según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las necesidades específicas de cada trabajador y cliente.

 

 

Por primera vez, en sus 85 años de historia, Domingo Alonso Group ha paralizado la actividad de sus concesionarios durante más de seis semanas. En este tiempo, el grupo ha trabajado intensamente con la mirada puesta en el día en que sus puertas se volvieran a abrir. El deseo de recibir a clientes, acoger a los trabajadores y escuchar el bullicio tradicional de un concesionario, ha llevado a Domingo Alonso Group a ofrecer lo mejor de sí mismo para seguir siendo la opción de confianza de los canarios en el retorno a la normalidad. En esta nueva etapa el principal objetivo de Domingo Alonso Group es cuidar la salud y el bienestar de trabajadores, proveedores y clientes en sus instalaciones. Por ello la compañía ha diseñado un plan específico en el que se contemplan medidas informativas, organizativas, de protección y desinfección para todas las exposiciones de venta y talleres de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Ducati, Hyundai, Honda, Citröen y Silence. El grupo endurece sus normas de seguridad e higiene para garantizar en todo momento que la actividad en sus centros se pueda desarrollar con total tranquilidad.

 

“Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de trabajadores y clientes y para ello hemos diseñado un estricto protocolo sanitario. Sin escatimar esfuerzos ni recursos hemos acondicionado nuestras instalaciones para garantizar la seguridad, evitar contagios y poder reencontrarnos en nuestra casa, nuestra red de concesionarios.” - Oliver Alonso, Presidente & CEO Domingo Alonso Group

 

 

#DAGcuidadeti: Medidas de seguridad y limpieza.

Bajo el lema #DAGcuidadeti, Domingo Alonso Group ha dado forma a un protocolo de seguridad y protección adaptado a cada una de sus exposiciones de venta y taller. En estos días los concesionarios del grupo han acondicionado sus instalaciones, procesos, herramientas y formas de trabajo a la nueva situación para facilitar el regreso a la normalidad a clientes y trabajadores. A partir de ahora, las exposiciones contarán con un nuevo circuito de señalética que facilita información sobre las medidas de seguridad e higiene habilitadas en el local. Por otro lado, con el fin de garantizar la efectividad y la implementación de todas las nuevas normas, los equipos de ventas y posventa han recibido formación específica para dar la bienvenida de forma segura y volver a ofrecer la mejor experiencia de cliente.

 

Distancia de seguridad y aforo. En las exposiciones del grupo se exigirá una distancia mínima de 2 metros entre personas, para ello se ha reducido el número de vehículos en cada exposición y de esta manera aumentar el espacio para los clientes. En situaciones como la interacción entre cliente y asesor de taller, el conductor no abandonará su vehículo y será atendido siempre desde el lado del copiloto. Al mismo tiempo se respetará estrictamente el aforo máximo correspondiente en cada centro y estará correctamente indicado en los puntos de acceso.

 

Hidrogeles. Las instalaciones de Domingo Alonso Group tendrán a disposición de trabajadores y clientes múltiples puntos con geles desinfectantes. A través del hilo musical o sistema de audio de las exposiciones se recordará a los presentes la importancia de lavarse las manos cada 60 minutos.

 

Mascarillas y guantes. Todos los puntos de venta y talleres pondrán a disposición de cualquier visitante mascarillas y guantes.

 

Control de temperatura. Antes de acceder a las instalaciones los empleados de Domingo Alonso Group se someterán a test de temperatura diarios a través de termómetros digitales que no requieren contacto físico con el fin de evitar contagios de COVID-19. En caso de superar los 37,5º el trabajador no podrá entrar al concesionario.

 

Desinfección. Se realizarán limpiezas y desinfección de las instalaciones con proveedores biocidas certificados y autorizados en el empleo de virucidas adecuados.

 

Desinfección vehículos. Todos los vehículos de Domingo Alonso Group han sido sometidos a estrictos análisis de seguridad y limpieza. Gracias a las máquinas de ozono, propiedad del grupo, se ha procedido a la desinfección y protección de superficies para poder realizar pruebas dinámicas y entregas de forma 100% segura. Los vehículos correctamente desinfectados y esterilizados contarán con el sello #DAGcuidadeti.

 

Trámites y pagos. Domingo Alonso Group pone a disposición de clientes, proveedores y trabajadores todas las herramientas necesarias para realizar todos los trámites y pagos de manera digital evitando el contacto físico.

 

Una nueva etapa: mayor digitalización y atención personalizada.

Además de las medidas adoptadas por el grupo para el retorno de la actividad, Domingo Alonso Group en su continua apuesta por la tecnología e innovación, ha puesto en marcha nuevos procesos y herramientas que permiten a los trabajadores interactuar con los clientes a través de un trato personalizado, exclusivo y digital. 

 

 

El sector de la automoción, que ya se encontraba inmerso en un momento disruptivo y en plena transformación, se enfrenta ahora a un cliente con miedo de acudir al concesionario y que se ha vuelto aún más digital en menos tiempo. En este sentido, Domingo Alonso Group gracias a herramientas con las que ya contaba y la incorporación de nuevas fórmulas de comunicación digitales, promueve una relación directa y transparente entre el cliente y su asesor. A través de un dispositivo móvil, gracias al empleo de Whatsapp, videollamadas y/o aplicaciones específicas del sector, pueden consultar con imágenes reales el estado de su reparación, realizar el pago de una factura, descubrir detalles de su próximo vehículo, solicitar ofertas y cualquier otra consulta desde casa.

 

Domingo Alonso Group comienza así una nueva etapa sin precedentes para el negocio de la automoción. La confianza demostrada por sus clientes en la historia de Domingo Alonso Group ha reforzado el compromiso de la compañía y se ha convertido en el principal motor para seguir adelante. Adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar ha sido el principal objetivo del grupo para regresar a la actividad habitual y cumplir su deseo de reencontrarse con trabajadores, clientes y proveedores. La red de Domingo Alonso Group vuelve a abrir sus puertas preparada para ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad y atención en cada uno de sus concesionarios.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS